Análisis Hydroventure: Spin Cycle

(3DS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Adrián Míguez
07/01/2013 08:00

Las tres formas de Fluvio son:

Agua: Forma básica e inicial de nuestro personaje. Debemos de preocuparnos porque no se nos escape ni una gota en el camino y evitar acercarnos a zonas calientes. Si quedamos con muy poca agua, la partida acabará. Si perdemos un poco en un momento concreto, esta agua se repondrá costándonos unos pocos puntos de agua. Como habilidades tenemos el poder agrupar al conjunto de agua durante un breve periodo de tiempo y el poder hacerla explotar.

Hielo: Es quizás la forma más divertida de nuestro personaje. Bajo el aspecto de un bloque de hielo podremos adherirnos a las paredes e ir escalándolas una vez obtenida la habilidad. Bajo este aspecto también deberemos tener cuidado con el contacto con el fuego, aunque se necesitaría de muchos contactos en muy poco tiempo para acabar eliminados.

Nube: Es la última transformación y también la que más posibilidades jugables ofrece. En un principio solo podremos mover a nuestra nube a izquierda y derecha con el sensor de giro o hacia arriba y hacia abajo con el R y el L respectivamente. Con el tiempo conseguiremos la habilidad de volvernos agua, lanzar un rayo o soplar hacia nuestros enemigos o nubes tóxicas con un simple movimiento de stick.

Hydroventure: Spin Cycle

Gracias al estado sólido podremos adherirnos a varias plataformas.

Para intercambiarnos de forma hay dispuestos a lo largo de los escenarios varias máquinas de transformación, las cuales no siempre nos dejarán transformarnos en lo que queramos.

En cada fase tendremos para lograr hasta 3 objetivos diferentes: conseguir completarla con hasta 5 estrellas, encontrar la pieza de puzzle y conseguir la esencia arco iris.

La esencia arco iris es la que marca el final de la fase. Esta aparecerá raptada al inicio del nivel y al tocarla con una gran cantidad de agua, terminamos y podremos pasar a la siguiente fase.

La pieza de puzzle se encontrará escondida en el nivel. Habitualmente es bastante predecible donde se encuentra ya que solo hace falta mirar y recorrer el mapa en busca de una zona grande oculta donde se pueda esconder e intentar llegar a ella usando la explosión de agua. Al final si conseguimos las 14 piezas que conforman cada capítulo se desbloquearán fases bonus con retos muy divertidos.

Por último están las 5 estrellas de la fase. Lo mínimo por terminarla es una estrella y si acabamos con todo el agua de Fluvio y muchos puntos de agua podremos conseguir hasta 4 estrellas y media aproximadamente... entonces, ¿como conseguimos 5 estrellas? terminando en tiempo récord. El hecho de terminar antes de que se nos acabe el tiempo acabará proporcionándonos algo más de una estrella extra.

Hydroventure: Spin Cycle

Al final de cada fase liberamos a las esencias arco iris.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
7

Lo mejor

A diferencia de muchos otros juegos de eShop, este llega traducido.

Juego muy completo con muchas horas de diversión.

Lo peor

Pese a estar tremendamente justificado en su contenido, el juego es de los más caros en la tienda virtual.

Muy escasa la evolución en esta segunda entrega.

El final es muy cutre.

Mecánica repetitiva y muy predecible.

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 23/02/13 00:44:40
00
Espero una rebaja xD (En este momento hay muchos juegos por donde escoger =3)
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 08/01/13 20:16:47
00
Si consigue unas buenas ventas seguramente se reduzca el precio. Al final lo malo no es que no vaya a durar lo que prometa sino que 10€ hacen pensarse las cosas un par de veces. Me alegro que os haya gustado el análisis chicos. Como véis al final la nota no deja de ser una valoración subjetiva y personal que visto con otros ojos puede ser muy diferente gracias al texto de análisis.
0 0
rla96
Staff
rla96 08/01/13 16:09:41
10
Muy buen análisis. Lo necesitaba.
Creo que voy a seguir esperando a nuevas rebajas o algo, se que va a salirme más barato que euro por hora pero eso de simplón no me ha gustado mucho.
Esperemos que Nintendo haga algo tongue
PD: A ver si también hacen DEMO cheesy
1 0
Fannychan
Fannychan 08/01/13 09:53:08
10
Muy buen análisis Adri!!! La verdad es que el juego parece hecho para mi, son del tipo que me gustan. Ojalá lo pongan de rebajas en la e-shop, ya tengo un listado de títulos interesantes que me gustaría adquirir...
Saludos!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.