Análisis Hydroventure: Spin Cycle

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Análisis > Hydroventure: Spin Cycle (Nintendo 3DS)

Fluvio vuelve a la carga en una nueva aventura donde giraremos nuestra 3DS a fin de llegar a superar decenas de rompecabezas moviendo un chorrito de agua.

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Adrián Míguez
07/01/2013 08:00
H2O. A 0º hielo, a 100º vapor y entre estas dos temperaturas, agua. Como si una lección de química se tratase conoceremos las transformaciones de Fluvio, protagonista anteriormente de Hydroventure en WiiWare y que vuelve a 3DS con muchas más horas de juego.

Continuando el camino iniciado en WiiWare por Hydroventure; Spin Cycle vuelve a meternos en el papel de Fluvio, un chorro de agua con vida al que controlamos a lo largo de un buen puñado de fases. Nuestro personaje además goza de dos transformaciones (hielo y nube) además de otras 6 habilidades que harán más divertidas todas y cada una de las fases a superar.

La historia del juego comienza cuando un mago vuelca el frasco de esencias arco iris sobre su libro mágico favorito, dándole vida a las ilustraciones grabadas en las páginas. Entre otros frascos mágicos guardados en el anaquel situado encima del libro mágico; el pegote, una sustancia líquida malévola. Este pegote ha visto todo lo sucedido y repugnado por la excesiva felicidad en el ambiente, se precipita contra el libro y se impregna entre sus páginas en las cuales se dedicará a horrorizar y secuestrar a todas las esencias arco iris.

Fluvio también se encuentra encima del anaquel y es testigo de lo sucedido. Visto lo visto se decide a actuar y se precipita también sobre el libro para comenzar la aventura, comienza Hydroventure: Spin Cycle.

Hydroventure: Spin Cycle

Nuestro protagonista Fluvio dará vueltas a lo largo del juego.

Juego nuevo, misma fórmula

Nada nuevo bajo el sol. Spin Cycle sigue la fórmula creada en el Hydroventure original cogiendo prestadas las mismas transformaciones y las mismas habilidades. Como única novedad jugable tendremos la posibilidad de girar nuestra 3DS 360º en la mitad de las fases.

El sistema de juego de Spin Cycle es el siguiente: nosotros dirigimos a izquierda-derecha mediante sensor de movimiento a Fluvio en cada uno de sus estados. En las fases de sin gravedad además podremos dirigir también arriba y abajo a nuestro personaje. Como única habilidad inicial tendremos la posibilidad de saltar lo cual podremos hacer pulsando cualquiera de los dos gatillos.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
7

Lo mejor

A diferencia de muchos otros juegos de eShop, este llega traducido.

Juego muy completo con muchas horas de diversión.

Lo peor

Pese a estar tremendamente justificado en su contenido, el juego es de los más caros en la tienda virtual.

Muy escasa la evolución en esta segunda entrega.

El final es muy cutre.

Mecánica repetitiva y muy predecible.

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 23/02/13 00:44:40
00
Espero una rebaja xD (En este momento hay muchos juegos por donde escoger =3)
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 08/01/13 20:16:47
00
Si consigue unas buenas ventas seguramente se reduzca el precio. Al final lo malo no es que no vaya a durar lo que prometa sino que 10€ hacen pensarse las cosas un par de veces. Me alegro que os haya gustado el análisis chicos. Como véis al final la nota no deja de ser una valoración subjetiva y personal que visto con otros ojos puede ser muy diferente gracias al texto de análisis.
0 0
rla96
Staff
rla96 08/01/13 16:09:41
10
Muy buen análisis. Lo necesitaba.
Creo que voy a seguir esperando a nuevas rebajas o algo, se que va a salirme más barato que euro por hora pero eso de simplón no me ha gustado mucho.
Esperemos que Nintendo haga algo
PD: A ver si también hacen DEMO
1 0
Fannychan
Fannychan 08/01/13 09:53:08
10
Muy buen análisis Adri!!! La verdad es que el juego parece hecho para mi, son del tipo que me gustan. Ojalá lo pongan de rebajas en la e-shop, ya tengo un listado de títulos interesantes que me gustaría adquirir...
Saludos!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.