Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Hydrophobia": -¡Voy a enseñarte a matar de 20 maneras distintas!

"Hydrophobia": -¡Voy a enseñarte a matar de 20 maneras distintas!

Hugo Fraga
20/09/2010 17:08

1 [1]

Y de esta manera, cuan orden militar, se hizo. "Hydrophobia" nos muestra un tráiler en donde se muestran 20 maneras distintas para acabar con nuestros enemigos. Si bien el proyecto ha sufrido momentos en los que no tenía todas las de ganar, finalmente ha conseguido sobrevivir y se mostrará, en un primer momento, con exclusividad para XboxLiveArcade el día 29 de Septiembre, por el precio de 1200 MP. Para la consola de SONY y para el PC, saldrá más adelante. Como se puede ver en el tráiler [abajo], el motor HydroEngine pinta bastante bien. ¿Será el juego realmente una constante "hidrofobia"? Fuente | Vidaextra
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 20/09/10 19:24:14
00
Eso sí que es interesante. Lo que comentas también creo que se debería de implementar en juegos como el de la notícia. No sé si al ser para el Live le "dedicarán" menos y por lo tanto cosas como las que mencionas no se lleven a cabo, pero sí, sí, completamente de acuerdo contigo.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 20/09/10 19:21:28
00
Cierto cierto que esta interesante... pero desde que existen juegos como Penumbra o Amnesia no necesito matar de 20 formas diferentes, si no de pensar en 20 rutas de escape diferentes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.