Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Hush podría ser el villano del próximo Batman

Hush podría ser el villano del próximo Batman

Desde el Facebook del personaje se advierte de nuevas noticias relacionadas con la saga 'Arkham' y con el mítico enemigo de los cómics del Caballero Oscuro

Miguel Alcántara
03/03/2014 17:23
Miguel

La página de Facebook del personaje Hush, el villano de algunos cómics de Batman, ha dejado una pista sobre lo que nos podría esperar en el próximo videojuego del personaje. Y es que un nuevo mensaje, acompañado de una imagen de Hush, parece indicar que este malvado personaje podría ser el villano de la próxima entrega de la saga 'Arkham'.

Concretamente, el mensaje de esta página (gestionada por la propia Warner Bros) nos recuerda la aparición de Hush en una de las misiones secundarias de 'Batman Arkham City'. "Bueno, las cosas pueden ponerse más interesantes el próximo mes...", concluye este comunicado. Este mensaje va acompañado de una imagen del personaje dentro del título.

Si unimos esta información a la que confirmaba que pronto se anunciará un nuevo título de Batman, podría indicar que el personaje será el villano de este nuevo episodio. Tocará esperar para ver si Warner Bros confirma este hecho.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 04/03/14 13:12:17
00
Todos los que jugamos Arkham City sabemos lo que sucede con respecto a Hush, asi que esto es totalmente esperado.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/03/14 13:02:00
00
Si hush es el nuevo villano principal, ¿que tan diferente sera este arkham de los anteriores? ademas que siempre queda la pregunta de cuales seran las consolas elegidas para el lanzamiento, aunque wiiu lleva dos de la serie.
0 0
yoshi12.com
yoshi12.com 03/03/14 17:45:51
00
Por poder... muchas cosas se pueden... en fin -.-''
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.