Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hunt: Showdown, de Crytek, nos muestra su jugabilidad en un gameplay

Hunt: Showdown, de Crytek, nos muestra su jugabilidad en un gameplay

En Hunt: Showdown, nos vamos a encontrar con un título de corte FPS y tipo PvP en el que los jugadores tomarán el control de una serie de cazadores

Carlos Sánchez
21/06/2017 11:14
Hunt: Showdown

Crytek comparte un nuvo gameplay de Hunt: Showdown

Crytek, estudio de origen alemán conocido por crear la serie Far Cry y por haber desarrollado la trilogía Crysis, vuelve a escena tras una época convulsa. El estudio, también conocido por ser el dueño de uno de los motores gráficos más espectaculares (el Cry Engine), ha estado presente en el E3 2017 con un proyecto llamado Hunt: Showdown, el cual lleva en desarrollo bastante tiempo y que ha ido cambiando de forma hasta convertirse en lo que es hoy. De hecho, antes de tener este nombre era conocido por 'Hunt: Horrors of the Gilded Age'. En Hunt: Showdown, nos vamos a encontrar con un título de corte FPS y tipo PvP en el que los jugadores tomarán el control de una serie de cazadores, con quienes irán recorriendo varios niveles situados alrededor del mundo. Eso sí, las criaturas a cazar serán bastante peculiares y muy peligrosas.

A la caza de los monstruos en Hunt: Showdown

Hunt: Showdown nos pondrá en una situación de riesgo ya que tendremos que vernos las caras con toda clase de monstruos, aunque cazarlos tendrá su recompensa. Para poder darles caza, contaremos con toda clase de armas: desde pistolas, pasando por escopetas y cócteles molotov, hasta ametralladoras. Durante el evento angelino, el estudio de Crytek mostró un fragmento jugable, pero en las últimas horas ha subido un vídeo al canal oficial del juego en Youtube donde podemos ver la mecánica jugables, el aspecto visual que tiene Hunt: Showdown y otras cosas más. Según podemos ver en el vídeo, se trata de una versión pre-alfa, por lo que irá cambiando en algunos aspectos conforme se vaya acercando a su fase final. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo. De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.