Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Humble Store pone en marcha las ofertas de primavera

Humble Store pone en marcha las ofertas de primavera

Las ofertas de primavera están protagonizadas por licencias muy conocidas, como Dark Souls, Grand Theft Auto, The Elder Scrolls y muchas otras más

Carlos Sánchez
11/05/2018 19:37
Clic

Logo de Humble Store

Desde que Humble Bundle puso en marcha su propia tienda de venta de juegos en formato digital, los usuarios de PC han tenido la oportunidad de acceder a toda clase de ofertas en momentos clave del año o incluso poder descargar algún que otro título sin tener que pasar por caja. En esta ocasión no os traemos el aviso de un juego que está disponible de forma gratuita por tiempo limitado, sino una nueva oleada de ofertas que podemos encontrar en el catálogo de juegos de Humble Store. De hecho, se tratan de las "Ofertas de Primavera 2018", que ya están disponibles para que los jugadores puedan hacerse con juegos de compañías como Bandai Namco, Rockstar Games o SEGA, entre otras, a precios competitivos.

En la lista que os hemos dejado a continuación podéis ver con todo detalle algunos de los tantos juegos que están en oferta gracias a la inicio de la promoción "Ofertas de Primavera 2018" de Humble Store. Las ofertas tocan licencias muy conocidas, como Dark Souls, Grand Theft Auto, The Elder Scrolls y más. Eso sí, debemos señalar que esta lista es solo un pequeño ejemplo de todo lo que está disponible desde hoy mismo, viernes 11 de mayo, hasta el próximo 24 de mayo. Para consultar todas y cada una de las ofertas que hay en activo, os recomendamos visitar la web de Humble Bundle y cuyo enlace podéis encontrar situado en la fuente de esta misma noticia. Dciho esto, os dejamos con la lista. Recordad que será necesatio tener cuenta en Steam.

Ofertas destacadas en Humble Store

Fuente: Humble Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.