Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Humble Bundle: Gran oferta de títulos de Warner Bros Games por menos de un euro

Humble Bundle: Gran oferta de títulos de Warner Bros Games por menos de un euro

Batman Arkham Origins, Shadow of Mordor GOTY y Scribblenauts Unlimited son los juegos afectados por la oferta

Mario Seijas González
24/10/2018 08:51
Batman: Arkham Origins

Humble Bundle ha emitido recientemente una nueva y suculenta oferta. Durante dos semanas, estarán disponibles Batman Arkham Origins, Shadow of Mordor GOTY y Scribblenauts Unlimited por menos de un euro. Son parte de un Bundle especial de Warner Bros Games, y la cuenta atrás para que termine está ya en marcha, así que no os demoréis en adquirirlo antes de que sea demasiado tarde.

Batman Arkham Origins

Una precuela de Batman Arkham Asylum, para los fans de los juegos del personaje, poco hay que explicar de esta entrega. Podrás ponerte en la piel de Batman mientras te infiltras en las bases de operaciones enemigas haciendo uso del garfio teledirigido, la nueva herramienta que introduce esta entrega. La ambientación y mecánicas de combate y sigilo son el sello más identificativo de la saga Arkham, también presentes en Batman: Arkham Origins .

Shadow of Mordor GOTY

Los fans de la franquicia de El Señor de los Anillos tiene la oportunidad de rebanar centenares de cabezas de orcos en La Tierra-Media: Sombras de Mordor . Sus mecánicas de combate con pinceladas de Hack and Slash te permiten infiltrarte en campamentos orcos enemigos, derrotando a los grandes capitanes y abriéndote paso hasta el corazón de Mordor

Scribblenauts Unlimited

Un juego de puzles que echará a volar tu imaginación. Scribblenauts Unlimited te permite generar todo tipo de objetos gracias a tu diario mágico, objetos que te servirán para completar los recados de los NPC y abrirte paso a través de cada pantalla.

Batman: Arkham Origins

Como siempre en Humble Bundle, pagando un poco más podrás tener acceso al conjunto de más juegos. En este caso, pagando alrededor de 3,63€ añadirás al bundle títulos como Bastion, Mad Max, Injustice y LEGO: Los increíbles. Si pagas 10,45€ o más obtendrás también Batman: Arkham Knight con el season pass.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.