Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Human Revolution podría haber sido el último Deus Ex para Eidos-Montreal

Human Revolution podría haber sido el último Deus Ex para Eidos-Montreal

El estudio asegura que "la franquicia se expandirá a través del tiempo con más juegos"

Fran Pineda
08/04/2015 12:02
Deus Ex: Human Revolution

A falta del anuncio oficial, 'Deus Ex: Mankind Divided' es ya una realidad. Las primeras imágenes filtradas así como algunos detalles sobre el título de Eidos-Montreal quedaron ayer confirmados para Game Informer. La revista ofrecerá un extenso reportaje en su próximo número del mes de mayo, y del que han adelantado varios datos.

Durante la entrevista a algunos de los miembros del estudio, 'Human Revolution' podría haber sido el último juego de la marca para Eidos-Montreal. Tal y como aseguraba el productor ejecutivo del título Jean-Francois Dugas, "con HR sencillamente tratábamos de sobrevivir y hacer un Deux Ex decente. Era un acuerdo de un único juego, pero acabamos haciendo un personaje principal fuerte". 

La apuesta de Square Enix por la IP y la confianza depositida en el estudio han llevado a Eidos Montreal "a planear ahora sí todo como una franquicia. Queremos tener cariño por todos los personajes, la saga e ir expandiéndolos con el tiempo a través de más juegos y otros conceptos"; añadía Dugas. 

'Deus Ex: Mankind Divided' podría presentarse de forma oficial hoy mismo. El juego está previsto para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/04/15 17:52:20
00
Más juegos, genial siempre y cuando no le bajen la calidad sino todo lo contrario que cada vez aumente más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.