Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Human Element, el videojuego de Robert Bowling, detiene su desarrollo

Human Element, el videojuego de Robert Bowling, detiene su desarrollo

Shooter de mundo abierto que nos llevará a un mundo apocalíptico al que tendremos que sobrevivir del ataque de otros grupos saqueadores y de los zombis

Iván Díez
21/01/2015 00:15

Robert Bowling, ex de Infinity Ward y fundador de la compañía Robotoki, mostró su nuevo videojuego durante los The Game Awards del pasado 2014. Se trata de 'Human Element', un shooter en primera persona por equipos a través de un mundo abierto que tendrá una temática muy bien conocida por todos: Los infectados.

Desafortunadamente, Robotoki cierra sus puertas, por lo que 'Human Element' detiene temporalmente su desarrollo mientras se busca un nuevo acuerdo de distribución. Un comunicado por parte del Bowling cuenta lo siguiente:

Durante esta semana hemos cesado nuestras operaciones en Robotoki y el desarrollo de ‘Human Element’ pasa a estar en pausa. Estamos negociando activamente un nuevo acuerdo de distribución para la versión Premium de ‘Human Element’, pero desafortunadamente, soy incapaz de continuar autofinanciando su desarrollo hasta que lleguemos a un nuevo acuerdo.

'Human Element' estaba previsto para el próximo mes de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que suponemos que la fecha de salida ya no podrá ser cumplida.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/01/15 10:01:59
00
Se ve genial D:, que pena.
0 0
artimaña
artimaña 21/01/15 01:33:30
00
Una pena, es normal no lo financie se puede arruinar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.