Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hulk Hogan es el encargado de promocionar Def Jam Rapstar

Hulk Hogan es el encargado de promocionar Def Jam Rapstar

Iván Díez
03/11/2010 17:40

hulkballs.jpg

¿Quién mejor para promocionar un videojuego de Rap que el propio Hulk Hogan? La leyenda del Wrestrling ha sido fichado por los creadores de Def Jam Rapstar para protagonizar los primeros anuncios sobre este nuevo videojuego musical centrado exclusivamente en el Hip Hop que saldrá a la venta en Europa a partir del 4 de Noviembre de 2010 para Xbox 360, Nintendo Wii y Playstation 3. En el video podemos ver al propio Hulk Hogan, a su preciosa hija Brooke y hasta al propio Jimmy Hart cantando una de las canciones del título de Terminal Reality y 4mm Games. Con más de 40 de los mejores temas del Hip Hop actual disponibles desde su lanzamiento, incluyendo música del Reino Unido y Europa, Def Jam Rapstar te permite convertirte en una estrella: probando ritmos, usando la cámara de tu consola, subiendo tus propios vídeos a la comunidad Def Jam Rapstar en la web www.defjamrapstar.com. Def Jam Rapstar te ofrece también la posibilidad de hacer Freestyle sobre las canciones de algunos de los mejores productores de Hip Hop y subir tus propias performances a la red para que el mundo pueda decidir si eres realmente bueno. Os dejamos con el video:
Imagen asociada al video 6327
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tris 04/11/10 09:25:42
00
Joder, vaya mierda de microfono. Ya podían haberle dado Hulk Hogan la versión de PS3 con el micro de singstar, porque en sus manos el micro de 360 parece un chupa chups.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.