Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hulk Hogan en Saints Row: The Third

Hulk Hogan en Saints Row: The Third

Miguel Alcántara
20/07/2011 05:30
Hulk Hogan

Surrealista pero cierto

La Comic Con deja noticias muy curiosas, a veces inesperadas. Esta es  muy buen ejemplo. Los chicos de THQ han confirmado que el mítico Hulk Hogan va a hacer acto de presencia en este título que pinta muy muy loco. Pondrá su voz y carisma a otro luchador, a Angel De LaMuerte. Ese será su nombre original, sin traducir. Este personaje será el lider de la banda de los "Luchadores".

Pero no será el único fichaje exótico, no se vayan, aún hay más:

Daniel Dae Kim

Me suena,me suena, me suena

Otra famosa voz y que los seguidores de las series de TV en versión original con subtítulos van a reconocer va a ser la del personaje Johnny Gat (mano derecha del protagonista), que volverá a realizar el actor de origen Coreano Daniel Dae Kim, más conocido por su papel de Jin-Soo Kwon en la archiconocida serie "Perdidos".

Sasha Grey

La tercera voz

La última voz desvelada pro la productora es la del personaje Viola DeWynter. Será la polifacética Sasha Grey, con carrera musical, modelo y ex-actriz de películas para adultos).

THQ está poniendo mucho mimo en su próximo trabajo y anuncia nuevos doblajes estrella. No sabemos aún si el juego llegará doblado o subtitulado. ¿que pensais vosotros? ¿Os compensa más tener un juego con las voces originales y con subtítulos o preferís un doblaje a nuestro idioma?. Este título llegará a las tiendas a medidados de noviembre de este año.

Fuente Vg247

Imagen asociada al video 11725
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 16/11/11 12:38:45
00
^^^LOL
Prefiero VOSE
0 0
Offtopic
Offtopic 20/07/11 15:25:33
00
Qué morbo escuchar a Sasha...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.