Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir huevos y proyectos en el evento de Pascua de Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir huevos y proyectos en el evento de Pascua de Animal Crossing New Horizons

Hazte con todos los huevos y proyectos disponibles en el evento de Pascua de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
01/04/2020 16:33
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Descubre cómo conseguir todos los huevos y proyectos durante el evento de Pascuas de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' ha dado inicio hoy, 1 de abril, a su primer evento temático, el cual se centra en esta ocasión en la Pascua. Será de esta forma que desde el día de hoy hasta el próximo 12 de abril las islas de todas las Nintendo Switch recibirán (tras descargar su correspondiente actualización) a Coti Conejo, el NPC que será artífice de este evento y que repartirá huevos y proyectos por toda la isla. Es por ello que aquí os diremos cómo conseguir todos los huevos y proyectos en el evento de Pascua

Huevos

Una vez hayáis hablado con Coti, esta os dirá que ha escondido 6 clases de huevos a lo largo de toda la isla, diciéndonos que será nuestra tarea conseguirlos todos a fin de poder usarlos en diferentes proyectos. Dicho todo esto, los huevos que están disponibles son: 

Huevo Terrestre: Los cuales se pueden encontrar en los agujeros del suelo (los equivalentes a los fósiles). Necesitáis la pala.

Huevo Rupestre: Se obtendrán golpeando rocas. Para sacar los 8 máximos posibles, recordad usar el truco que os dejamos en el listado del final de la noticia. 

Huevo boscoso: Son los más fáciles de encontrar, ya que estarán en los árboles como si de fruta se tratasen. Agitadlos para que caigan al suelo.

Huevo leñoso: Se obtienen golpeando con el Hacha de Piedra o la Endeble (la normal también, pero NO la recomendamos) a los árboles como si estuviésemos sacando leña.

Huevo celeste: Se obtiene de los globos, los cuales tendrán un color temático durante el evento. Necesitáis el tirachinas.

Huevo acuático: Se obtienen pescando, siendo así que a veces en lugar de peces, serán huevos. 

Proyectos

Estos serán las diferentes creaciones que podréis fabricar. Para poder desbloquearlos todos, tendréis que encontrarlos. De momentosólo hemos podido conseguir uno en una botella en la playa, pero Coti da a entender que están enterrados y que se pueden conseguir por globos. Asimismo, cada vez que consigáis 12 huevos de cada patrón, tendréis 3 proyectos más. 

Recordad que si obtenéis TODAS las creaciones, Coti os dará un regalo especial. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.