Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > HTC Vive Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento; el modelo original reduce su valor

HTC Vive Pro ya tiene precio y fecha de lanzamiento; el modelo original reduce su valor

La compañía HTC presentó en el CES 2018 un modelo más avanzado de sus gafas de realidad virtual HTC Vive, que ya tiene precio y fecha de estreno

Carlos Sánchez
19/03/2018 18:35
Clic

HTC Vive Pro

HTC Vive Pro llegará el 5 de abril

El CES 2018, celebrado a principios de este año en la ciudad de Las Vegas (Nevada), presentó algunas novedades muy interesantes relacionadas con el hardware de entretenimiento, concretamente con aquel que va destinado a la Realidad Virtual. La compañía HTC, que desde hace un tiempo ofrece a los usuarios de PC un modelo de gafas llamado HTV Vive desarrollado en colaboración con Valve, quiere seguir expandiendo este negocio y para ello tiene previsto poner a la venta una nueva versión de sus conocidas gafas. Durante el evento, la compañía presentó una versión mejorada de su producto y llamada HTC Vive Pro, mostrando únicamente el modelo del periférico. Detalles como la fecha de lanzamiento a nivel mundial y el precio de venta al público quedaron para otro momento. Ese momento ya ha llegado y la compañía ha revelado, de forma reciente, tanto uno como otro: 5 de abril de 2018 y con un precio de 799 dólares en Norteamérica y 879 euros en Europa.

El modelo estándar recibe una reducción en su precio

El nuevo modelo de HTC cuenta con algunas mejoras muy importantes, sobre todo a nivel de resolución respecto a las gafas originales, pasando a ofrecer un total de 2880x1600; la mejoría es de un 78%. De forma adicional, HTC Vive Pro incorpora cascos integrados y cámara frontal doble. La reserva del nuevo modelo ya se encuentra disponible a través de la web de HTC, ofreciendo a los jugadores seis meses de suscripción al servicio Viveport: una app que nos permite acceder a toda clase de contenidos relacionados con la Realidad Virtual. Además, la compañía va a poner a la venta en un futuro próximo un periférico llamado Vive Wireless, que nos permitirá deshacernos de los molestos cables para poder jugar con mayor libertad, ya sea en el estándar o en el avanzado. Por último, pero no por ello menos importante, comentar que el modelo base de HTC Vive reducirá su precio de forma indefinida, pasando de los 699 euros actuales hasta los 499 euros. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 19/03/18 20:03:34
00
Estos viven en su mando 800 pavos sin mandos ni sensores, una puta verguenza, tengo clarisimo que sino llegar por sony, esta tecnologia estaba mas muerta que matasulen y no habria llegado a las casas de nadie salvo los 4 gatos que se gastan esos dinerlares, horrible, patetica politica la de HTC VIVE, una jodida estafa, 800 pavos por unas gafas peladas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.