Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > HTC ReVive, el casco de VR de Valve, ofrecerá una experiencia premium a un precio "algo elevado"

HTC ReVive, el casco de VR de Valve, ofrecerá una experiencia premium a un precio "algo elevado"

HTC asegura querer "desarrollar la mejor experiencia ha visto el mundo en la realidad virtual, aunque con un coste superior al resto de dispositivos"

Fran Pineda
20/03/2015 11:13
Fran

Durante la GDC 2015, Valve presentó la que será su entrada en la Realidad Virtual. HTC ReVive, según palabras del jefe de marketing de HTC, ofrecerá una experiencia premium, aunque eso sí, con un precio algo elevado a lo que veremos en otros dispositivos de su género.

"Queremos desarrollar la mejor experiencia premium que ha visto el mundo dentro de la VR. No hablo de marketing, sino de dónde está posicionado Vive en el mercado. Esto es alta gama"; declaraba Jeff Gattis en una entrevista para MCV. El ejecutivo añadía que "a partir de una experiencia de alta gama, el dispositivo será ligeramente más caro, es lo que hay que hacer desde un punto de vista estratégico. El precio siempre puede reducirse".

Jeff resalta que "hay cierta demanda, por lo que no hay tanta sensibilidad al principio con el precio". No obstante, Gattis es consciente que para generar la adquisición del producto en el consumidor "es necesario reducir el precio del dispositivo".

Previsto para 2015, HTC ReVivese sumará a la amplía gama de contenidos de Valve para el presente año junto a Steam Controller, Steam Link o Steam Machines.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 20/03/15 13:48:41
00
@dur HTC vende sus productos a un precio elevado porque venden productos muy buenos, pero si comparamos su productos con lo de la competencia para nada son elevados, porque por ejmplo, en el sector móvil un One M8 es mas barato que un Galaxy S5, y es mas potente y tiene mejores materiales (por no decir que los HTC son productos muy resistentes y duraderos)
0 0
soragranda
soragranda 20/03/15 12:50:32
00
De nada sirve si no alcanzamos los 90fps que piden para la máxima calidad de inmersión, quizá el próximo año con las memorias hbm...
0 0
calamardo
calamardo 20/03/15 12:27:53
00
Yo solo se que tengo unas ganas de probar las gafas de realidad virtual que flipas.
Lo del precio? Pues si no son estas son el oculus, ya ves que problema.
0 0
Sin avatar
dur 20/03/15 12:09:42
00
siendo htc compañia que vende mas caro sus productors que cualquier otra y cuando dicen algo elevado seguramente ronden los 500€
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.