Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > HTC presenta en el CES 2018 un modelo más avanzado del periférico HTC Vive

HTC presenta en el CES 2018 un modelo más avanzado del periférico HTC Vive

HTC Vive Pro, cuya fecha de lanzamiento (se estima para este trimestre) y precio aún no han sido confirmados, contará con una resolución máxima de pantalla de 2880x1600

Carlos Sánchez
09/01/2018 12:00
Clic

HTC Vive Pro es el nuevo modelo de gafas de Realidad Virtual

La Realidad Virtual ha dado un paso de gigante en los últimos años para ofrecer una experiencia más compleja y elaborada gracias al lanzamiento de una serie de dispositivos tanto en PC como en consolas (PlayStation 4 para ser más exactos). Dentro de la primera opción, uno de los periféricos que podemos encontrar es HTC Vive, el cual ha sido desarrollado por la compañía HTC y la propia Valve. A día de hoy, aunque se trata del producto más caro en relación a los disponibles, este dispositivo es la mejor opción que pueden encontrar aquellos que desean adentrarse en el ámbito de la Realidad Virtual. No obstante, si estáis interesados en disfrutar de esta nueva forma de vivir los videojuegos, y vuestra cartera es lo suficientemente amplia, quizás debáis esperar un poco hasta la llegada de HTC Vive Pro. Este nuevo modelo, presentado por HTC durante el CES 2018, cuenta con algunas mejoras muy importantes.

HTC ha presentado este modelo en el CES 2018

HTC Vive Pro, cuya fecha de lanzamiento (se estima para este trimestre) y precio aún no han sido confirmados, contará con una resolución máxima de pantalla (tipo OLED) de 2880x1600, mejorando un 78% lo visto en el modelo original. Además, el dispositivo general cuenta con algunos cambios en su forma para resultar más ergonómico, cascos integrados y doble cámara frontal. En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle cómo es el nuevo modelo de las gafas de realidad virtual de HTC. Pero antes de que paséis a ver el vídeo, comentar que la compañía tiene previsto poner a la venta un dispositivo llamado Vive Wireless, gracias al cual podremos disfrutar de nuestras gafas sin cables de por medio. Para un rendimiento óptimo, este periférico hace uso de la tecnología WiGig de Intel para así ofrecer una frecuencia de 60Ghz y reducir la latencia. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2018 y será compatible con el modelo original y también con HTC Vive Pro.

[video]38558[video]

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.