Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya DISPONIBLE el parche 1.3 de Warhawk

Ya DISPONIBLE el parche 1.3 de Warhawk

Iván Díez
02/04/2008 01:29

Según los compañeros de PS3P, hoy dia 2 de Abril llega el nuevo parche de Warhawk 1.3 que estará disponible aproximadamente durante la tarde de Hoy. Os recuerdo que también saldrá una nueva expansión las próximas semanas con nuevos mapas y vehículos, pero de momento, con este parche 1.3 nos ofrecerá 2 nuevas armas, nuevos "Tuneos" para nuestras naves y nuevas insignias. La lista de las completas novedades:

Mechanic's Field Wrench: Nueva arma, una llave inglesa que puede dañar y arreglar vehiculos y reemplazara al cuchillo.

Bio-Field Generator: Un aparato que genera una burbuja gigante que causa daños a la tropa enemiga y recupera salud a a la tropa aliada.

HOME Game Launching: Los jugadores podran formar grupos en sus apartamenos de Home, hablar de la tactica, formar estrategias y lanzar la partida desde Warhawk con todos tus amigos juntos.

Nuevas opciones VOIP: Ahora se puede seleccionar entre PTT y un microfono abierto y calibrar el nivel de voz para el HEADSET.

Nuevas opciones de pintura e insignias: Nuevas pinturas para nuestros vehiculos y nuevas insignia para nuestras estadisticas.

También ya de paso aumentemos el HYPE diciendo que, según los creadores de Warhawk, Home saldría muy cerca de este parche 1.3. Y el dia 17 de Abril la expansion de la que antes os he hablado con nuevos mapas y vehiculos. ACTUALIZACION: Ya esta DISPONIBLE la actualizacion, con solo entrar en el juego y ya conectados a internet os pedira actualizar.

 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.