Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hoy podría anunciarse Demon's Souls II para PS4

Hoy podría anunciarse Demon's Souls II para PS4

La misma fuente que acertó con el retraso de 'Driveclub' afirma que se mostrará este juego en el evento norteamericano de prelanzamiento de Sony esta noche

Miguel Alcántara
14/11/2013 11:35

Sony podría mostrar en el evento de hoy otro exclusivo que vuelve: 'Demon's Souls II'. Así lo afirma un usuario de NeoGAF, llamado famousmortimer, que fue el mismo que acertó días antes que el videojuego 'Driveclub' vería retrasado su lanzamiento. "En aquél momento no tenía idea de lo que iba a ser este evento de lanzamiento. Pero en ese momento me dijeron que ellos estaban pensando mostrar ahí el sucesor espiritual de 'Demon's Souls'", comenta esta fuente.

Demon's Souls

El usuario, eso sí, se cura en salud y recuerda que "han pasado meses" desde que recibió esa información, y que puede ser "que hayan optado por un juego diferente" para este evento, que no es una información de la que esté totalmente seguro. Lo único que sabe es que esa es la idea que tenían desde Sony hace un tiempo, pero no sabe si finalmente se ha mantenido.

También explica que "en ese momento se discutía sobre si iba a ser mostrado en la GamesCom o el TGS, y entonces alguien decidió que sería mostrada en este evento". Por lo que en caso de ser cierto, parece bastante claro que el proyecto de 'Demon's Souls' es una realidad y también que tarde o temprano sería mostrado por Sony como exclusivo.

Es un proyecto que tendría sentido como exclusivo de PlayStation 4. El primer 'Demon's Souls' fue un exclusivo de su antecesora, y el sucesor espiritual, 'Dark Souls', se convirtió en multiplataforma. La continuación de este último, 'Dark Souls II', se lanza en la actual generación y en la siguiente, pero solo en Xbox One. Podría ser que desde From Software quieran hacer hueco para este 'Demon's Souls II' exclusivo. Veremos si en el evento de hoy se confirma.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 14/11/13 22:10:15
00
Me encantaría aunque es poco probable. Al menos no pronto porque Dark Souls II les ha tenido ocupados.

El mérito correspondería en parte a los fans que han pedido que no se olvide la estética y el estilo especial de la primera entrega. De no ser por esas demandas seguramente ni se lo planteaban.
0 0
Sin avatar
Angeal21 14/11/13 18:11:45
10
para mi la segunda parte de demon souls es dark souls y ellos pueden decir misa pero es un hecho similitudes ( es casi clonico salvo algunos detalles) ahora sacaran el dark souls 2 pero si sacan el demon souls 2 pa mi sera como el 4 puesto que los dark son identicos el problema es que anunciar un juego pa que salga dentro de 3 años o 2 o los que sean lo veo precipitado a no ser que ayan echo el juego conjuntamente a la par con el dark 2 y ya tengan mucho trabajo echo de ser asi es una buena ip exclusiva aunque apenas se difera del dark
1 0
Raxis
Raxis 14/11/13 14:00:41
00
lo dudo mucho, si todavía están enfrascados con Dark Souls 2 no veo por qué razón iban a hacer otro juego de la misma saga. es como si Nintendo trabajase a la vez en 2 juegos de Zelda para Wii U, no tendría mucho sentido a menos que fuesen radicalmente distintos.
0 0
Sin avatar
puhh 14/11/13 12:13:50
00
@mothmanfire creo que fue para poderlo sacar en otras plataformas.
La marca demon souls pertenece a sony, y si querian sacarlo en 360 tenian que cambiarle de nombre.
Por eso hay tantos rumores de que sony quiera seguir la franquicia demon souls a pesar de que su secuela espiritual sea dark souls!!
Eso si espero que para demon souls 2 este involucrado el director de demon souls y de dark souls ya que en dark souls 2 no es el director del projecto.
Espero que digan cosas me encanto estas 2 sagas y el dark souls 2 va ser uno de mis ultimos titulos que espero para ps3!!! jeje
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/11/13 12:04:42
00
¿por que se cambio de Demon's Souls a Dark Souls?
¿alguien tiene idea de esto?
0 0
JohnSnow
JohnSnow 14/11/13 11:45:46
00
El primero fue una pasada, espero que este lo supere.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.