Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hoy finaliza la tercera temporada de League of Legends

Hoy finaliza la tercera temporada de League of Legends

En función de los méritos que hayamos conseguido durante el año en las partidas clasificatorias recibiremos unas recompensas más o menos suculentas

Alejandro Redondo
11/11/2013 14:35
League of Legends

Ha sido un año largo para todos los invocadores, pero la 3ª temporada de 'League of Legends' llegará a su fin esta misma noche, a las 23:59 horas. En ese momento las colas de las partidas clasificatorias de 3x3 y 5x5 se deshabilitarán hasta la mañana siguiente para hacer el recuento y determinar qué recompensas merece cada jugador en función de la posición en Liga en la que ha quedado. 

Si tras todos estos meses compitiendo no hemos conseguido salir de Bronce, recibiremos un icono de invocador como consolación. Los que hayan logrado llegar a Plata obtendrán la recompensa anterior más un marco de perfil, un borde para la pantalla de carga y un aspecto de Guardián Victorioso. Por último, los que estén en Oro o una liga superior se llevarán, además del resto de elementos, una insignia para las invitaciones de amigos y equipos y el aspecto de Elise Victoriosa (si no se tiene al campeón, lo regalan). Las recompensas irán llegando a vuestras cuentas pocos días después del cierre de la temporada.

Fuente | League of Legends

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.