Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hoy estara disponible "Free Realms" en PC

Hoy estara disponible "Free Realms" en PC

Iván Díez
28/04/2009 15:33

ss_preview_02.jpg.jpg

El MMO de Sony Online Entertainment "Free Realms", después de pasar por sus primeros días en fase beta, llegara por fin de forma publica a todos los ordenadores del mundo con la descarga totalmente gratuita de este videojuego dirigido al publico infantil. Primeramente llegara a PC, y mas adelante también de forma gratuita acabara en Playstation Network. Este mismo día entrando en la pagina web oficial (pero aun no disponible, llegara hoy mas tarde)podéis descargarlo, aun se trata de una versión BETA, pero se ira mejorando poquito a poco hasta llegar a la versión completa y posiblemente el momento de que llegue a Playstation 3 del que aun no han dicho palabra de esta versión, así que esperaremos a nuevas noticias aunque todo parece indicar que llegara durante el mes de verano y será totalmente gratuito, tanto en su descarga como en el juego, solo que los que paguen una cuota mensual de 4,99 $, tendrán contenido exclusivo. Estaremos atentos a la fecha para Playstation 3.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 28/04/09 22:12:17
00
Yo lo he jugado un poco en la version de PC, me enviaron clave para la Beta, pero he dejado de jugarlo por que me va lentisimo, mi PC es antiwillo T_T, esperare la version de PS3 a ver
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/04/09 22:04:27
00
El mes de verano? OMG acabo de descubrir un nuevo mes XD XD XD
A ver si no tarda demasiado en aparecer en PSNetwork y lo pruebo que hasta que lleguen los proximos MMOs queda bastante tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.