Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hoy en descarga gratuíta el pack de coches de Need for Speed: Hot Pursuit

Hoy en descarga gratuíta el pack de coches de Need for Speed: Hot Pursuit

Javier Franco Lozano
21/12/2010 11:18

20101207_00038.jpg

Tal vez os acordéis que Electronic Arts puso en marcha una curiosa iniciativa (o genial movimiento de marketing, según se mire) consistente en ofrecer de forma gratuíta un pack de vehículos para su reciente Need for Speed: Hot Pursuit si se alcanzaba el millón de visitas al vídeo promocional antes del 12 de Diciembre. Pues bien, llegada la fecha no se cumplió el objetivo pero EA tuvo a bien ofrecer de todas formas los coches gratis. La compañía ha anunciado que dicho pack, que incluye el Bentley Continental Supersports Convertible, el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition estará disponible en descarga a lo largo del día de hoy para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que los usuarios de PC deberán esperar un poco para disfrutar del regalo. Qué bonita es la Navidad... sobre todo cuando las compañías son las que regalan.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 21/12/10 15:14:39
00
¡Qué majos! Habrá que aprovechar el regalo cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.