Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Directo] Hoy 15ª Emisión Radio Blodec [Xboxgo]

[Directo] Hoy 15ª Emisión Radio Blodec [Xboxgo]

Hugo Fraga
03/09/2009 19:55

Cabecera Blodec

Como muchos sabréis, hoy regresa Radio Blodec con una de sus emisiones periódicas. Será una emisión especial, pues tenemos la intención de estrenar algunas cosillas, así que os esperamos a todos esta noche a las 22:00h. De momento os dejamos con el sumario, para ir abriendo boca, y luego disfrutaremos todos juntos de dos horas de radio sobre videojuegos. Recordad que podéis participar en Radio Blodec a través de Skype, por el chat de Bodec o usando el formulario de contacto. Os esperamos a las 22:00H, en Radio Blodec.

SUMARIO

  • Regresa Radio Blodec tras un periodo cargado de emisiones especiales, y lo hace con una nueva entrevista. Hoy estará con nosotros Carlos Fernandez, productor ejecutivo de Continental Games. Con el charlaremos sobre sus proyectos en Wii y otras plataformas, y sabremos como decidieron meterse en esta aventura tan arriesgada.
  • Fabio y Miguel regresan al Resumen Semanal para traeros las noticias más interesantes de Ps3p, XBoxGo y DsWii de esta semana. Miguel se ha quedado sin rumores recurrentes tras el anuncio de PS3 Slim, ¿a que recurrirá ahora?
  • Nacho, el señor de lo añejo, nos ofrecerá, en Retrojuegos, la primera parte de un interesante recopilatoria de los juegos de Disney en la época 8 y 16 bits.
  • Y de nuevo Nacho, se quita la careta de abuelo para ponerse la de diablillo y así protagonizar Golpe de Remo. En esta ocasión golpearemos a Sony, por decirnos que nos olvidemos de la retrocompatibilidad en PS3 y al mismo tiempo anunciar GOW 1 y 2 en Blue Ray y poner más títulos de PS2 y PS1 para descargar. ¿Por que pagar para jugar a los juegos que ya tienes?.
  • Noticias populares
    Noticias relacionadas
    0 comentarios
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.