Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > How to Survive ya está listo para hacerte sufrir en XBLA y Steam

How to Survive ya está listo para hacerte sufrir en XBLA y Steam

Si lo compramos en la plataforma de Valve antes del 31 de octubre obtendremos un descuento del 30% y costará 9,79 euros en lugar de los 13,99 originales

Alejandro Redondo
24/10/2013 11:39
How to Survive

Ya puede adquirirse a través de la tienda digital de Xbox 360 y Steam el juego de supervivencia zombie 'How to Survive', obra del estudio Eko Software y del que ya escribimos unas impresiones hace días ante su inminente fecha de salida. El título de acción en tercera persona nos someterá a situaciones de mucha tensión en las que tendremos que salir con vida de los ataques de unos agresivos lugareños infectados con un virus desconocido. 

Aunque el juego está también previsto para que llegue a PlayStation Network y Nintendo eShop (PS3 y Wii U, respectivamente), ambas versiones se han retrasado y no tienen fecha de salida concreta, aunque según la distribuidora 505 Games estarán disponibles antes de finales de año. Mientras tanto, los afortunados usuarios de Steam y XBLA pueden disfrutar del juego a un precio normal de 13,99 euros, que en la plataforma de Valve goza de un descuento del 30% hasta el día 31 de octubre y pasa a costar 9,79 euros.

Fuente | AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.