Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > How to Survive y su primer DLC ya pueden descargarse en PSN

How to Survive y su primer DLC ya pueden descargarse en PSN

El título de Eko Software aterriza en PlayStation 3 un par de semanas más tarde que las versiones de Xbox 360 y Steam y con el precio ligeramente más alto

Alejandro Redondo
07/11/2013 09:33
How to Survive

Ya podíamos disfrutarlo en Steam y en la máquina de Microsoft, pero nos faltaba hacerlo en PlayStation 3 (la versión de Wii U aún no tiene fecha de salida). Si sois fans de los juegos de zombies disfrutaréis como enanos en 'How to Survive', un juego desarrollado por Eko Software en el que tendremos que sobrevivir en una isla repleta de enemigos. Para ello podremos crear más de 100 armas y herramientas, y hacerlo de forma offline con un amigo o en los ocho desafíos online. 

Además del título principal también puede adquirirse el primer DLC, Heatwave, con el que podremos crear balas incendiarias y equiparnos con un traje ignífugo. El precio de 'How to Survive' en PSN es de 14,99 euros, unos céntimos más caro que en XBLA pero mucho más que en la plataforma digital de Valve, donde llegó a estar por 9,79 euros y ahora se sitúa en los 13,99 euros. El DLC cuesta 0,95 euros, si se compra para un solo personaje, o 1,89 euros el pack para los tres.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 07/11/13 10:45:41
00
Pinta muy entretenido este juego
Trailer How to survive
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.