Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > How to Survive presenta su primer contenido descargable de pago

How to Survive presenta su primer contenido descargable de pago

No ha pasado ni una semana desde que el juego llegase a Steam y a la tienda virtual de Xbox 360 y Eko Software ya ha dado a conocer el primer DLC

Alejandro Redondo
30/10/2013 17:14
How to Survive

La semana pasada llegó al mercado en formato digital uno de los juegos de supervivencia que los fans de los zombies estaban esperando: 'How to Survive'. Y como esta generación no puede entenderse si no hay algún DLC de por medio, Eko Software ya ha anunciado el primero de ellos, ya disponible en Steam y XBLA

Heatwave (Ola de Calor, en español) incluye un traje ignífugo para poder caminar entre las llamas o quemar zombies sin peligro de ponernos morenos, y una habilidad para aprender a hacer balas incendiarias. Su precio en ambas versiones es de 0,95 euros si decidimos comprar únicamente un traje (para Kenji, Abby o Jack), o de 1,89 euros si adquirimos el pack para los tres. 

El juego tiene un precio reducido en Steam con un descuento del 30% con motivo de la festividad de Halloween, por lo que en las siguientes 24 horas costará 9,79 euros en lugar de los 13,99 euros recomendados. En XBLA su precio es un poco más elevado, de 14,39 euros, pero dispone de una demo para que nos decantemos por dejarlo pasar o añadirlo a nuestra biblioteca. 

En cuanto a las versiones de PlayStation 3 y Wii U, la primera de ellas llegará a PSN el 6 de noviembre, mientras la de la consola de Nintendo aún no tiene fecha concreta.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.