Estás en: JuegosAdn > Wii U > Vídeos > How to Get Infinite Korok Seeds in the Legend of Zelda Breath of the Wild (2019 Glitch)

How to Get Infinite Korok Seeds in the Legend of Zelda Breath of the Wild (2019 Glitch)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva un par de años en manos de los jugadores, que cada vez descubren métodos para sacarle partido al juego.

Mario Cano
24/07/2019 13:49
Imagen asociada al video 40679
306 Seguir
52
178
659
93/10029
91/100188

The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva un par de años en manos de los jugadores, que cada vez descubren métodos más innovadores de sacarle partido al juego. A lo largo de estos dos años han aparecido glitches de todo tipo, desde los que nos permitían volar hasta los que alargaban nuestros brazos hasta hacerlos tan largos como el cuerpo de nuestro propio personaje. En este artículo os traémos un nuevo glitch que nos da la posibilidad de conseguir semillas Kolog infinitas. Además, haremos un repaso de algunos de los glitches más graciosos y útiles del juego. Conseguir semillas Kolog es una de las tareas más pesadas del juego, puesto que son un total de 900 dispersas por todo el mapa del juego. El problema nace al tener en cuenta que necesitamos las primeras 441 para completar nuestra alforja. El glitch es muy fácil de realizar si seigue todos y cada uno de los pasos que os contamos a continuación -si tenéis alguna duda también os dejaremos un enlace al vídeo para facilitaros la tarea-:

 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.