Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > HoTS: Confirmado Garrosh Hellscream como nuevo héroe de Heroes of the Storm

HoTS: Confirmado Garrosh Hellscream como nuevo héroe de Heroes of the Storm

El personaje estará jugable en la ChinaJoy, un evento que se celebrará en Shangai entre el ‎27 y el 30 de julio

Carlos Sánchez
24/07/2017 13:40
Heroes of the Storm

Blizzard confirma un nuevo personaje para Heroes of the Storm

'Heroes of the Storm', título desarrollado por Blizzard Ent. para PC, sigue sumando nuevo contenido en forma de personajes. Hace un par de semanas, la exitosa obra de estrategia multijugador del estudio dio la bienvenida a Stukov de Starcraft II; ahora le toca el turno hacer acto de aparición en 'Heroes of the Storm' a Garrosh Hellscream, al que muchos de vosotros conoceréis por haber tenido que enfrentaros a él en 'Mists of Pandaria', una de las expansiones creadas por los chicos de Blizzard Entertainment para 'World of Warcraft'. Dicho esto, solo queda delimitar cuándo estará disponible este nuevo personaje. De momento, la compañía no ha dado una fecha concreta, pero sí ha revelado que estará disponible en el PTR a partir del próximo 31 de julio. Antes de ponerlo a disposición de los jugadores debe pasar por una fase de prueba.

Garrosh Hellscream llegará al PTR a finales de mes

Durante esta fase, Blizzard realizará los cambios pertinentes para asegurar que la llegada del personaje a 'Heroes of the Storm' no afecta al equilibrio del juego y, por ende, a la jugabilidad. Dado que no tiene fecha de lanzamiento concreta, lo mejor que podemos hacer en estos momentos en esperar hasta que Blizzard comparta más detalles sobre la llegada de Garrosh Hellscream al juego y ver el vídeo (un gif en realidad) que compartieron hace algunos días para conformar su llegada. El personaje estará jugable en la ChinaJoy, un evento que se celebrará en Shangai entre el ‎27 y el 30 de julio, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda revelar la compañía durante esta celebración, como por ejemplo un primer gameplay que nos muestre sus habilidades.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.