Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hotline Miami y Little Inferno, entre otros títulos, protagonizan el nuevo Humble Weekly Sale

Hotline Miami y Little Inferno, entre otros títulos, protagonizan el nuevo Humble Weekly Sale

Dos días para hacernos con algunos de los juegos indies más destacados del sector por un precio más que accesible

Fran Pineda
08/04/2014 10:36
Hotline Miami

El nuevo Humble Weekly Sale viene en este caso apadrinado por el medio 'Destructoid' y quienes se encargan de presentarnos algunos de los títulos indies más demandados en PC. 

Como ya es habitual, pagando una cantidad a elegir por nosotros podremos hacernos con 'Little Inferno', 'Super Hexagon', 'Natural Selection 2' y 'Critter Punch'; además de sus respectivas bandas sonoras. Por otro lado, si pagamos por encima de la media, situada en 6 dólares, nos llevaremos a nuestra cuenta de Steam 'PixelJunk Monsters Ultimate' y el adictivo 'Hotline Miami'.

Tenéis dos días todavía por delante para haceros con el pack, el cuál está también disponible para plataformas Android, Mac y Linux.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.