Hotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo

Nintendo SwitchTambién disponible en:PcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Hotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo Nintendo Switch

Información del juego

Hotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo Nintendo Switch
Ficha técnica
  • PEGI 7+

En esta aventura, una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas. Solo con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, se podrá reunir a la pandilla de Drac dirigiendo al equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo.

A medida que se descubran nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, se podrá hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso en una nueva e hilarante aventura que continúa la historia de la película.

 

Últimas noticias

Imágenes

Hotel Transilvania 3: Monstruos a BordoHotel Transilvania 3: Monstruos a BordoHotel Transilvania 3: Monstruos a BordoHotel Transilvania 3: Monstruos a BordoHotel Transilvania 3: Monstruos a BordoHotel Transilvania 3: Monstruos a BordoHotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.