Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hotel Barcelona, el nuevo juego de terror de Suda51 planificado para Switch

Hotel Barcelona, el nuevo juego de terror de Suda51 planificado para Switch

SUDA51 y SWERY65 se unen para crear un título de terror indie que llegará a Nintendo Switch, Stadia y dispositivos móviles

Fabio Fraga
23/10/2019 14:01
Imagen asociada al video 40855

Por medio de una entrevista con IGN Japón el conocido directivo Goichi Suda -autor de No More Heroes o Killer is Dead- y el director Hidetaka Suehiro -Deadly Premonition-, han confirmado que se encuentran trabajando juntos en un nuevo título de terror.

SUDA51 y SWERY65 trabajan en el título con el nombre en clave Hotel Barcelona, que ha sido descrito como un juego de desplazamiento lateral indie de terror. La idea de esta colaboración entre los creativos surgió en 2018, cuando ambos querían lanzar una idea de terror en PSVR que finalmente fue descartada. Ambos decidieron colaborar en otro proyecto de forma conjunta.

Ahora quieren un juego "simple y fácil de jugar", con una inversión de 1 millón de dólares por parte de Devolver Digital, más enfocado quizás en la parte de suspense del terror y cuya historia juegue con diversas líneas temporales. La idea también es ofrecer un personaje protagonista malvado, que deba realizar cosas que el jugador realmente no quiera hacer.

suda51 [1]

Goichi Suda

Quieren lanzarlo en plataformas como Switch, Stadia o dispositivos móviles; al menos estas serían las plataformas planificadas hasta el momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 23/10/19 23:58:23
11
Hablando de Swery, hace un tiempo me dio follow en Twitter de la nada, wtf? A lo mejor leyó mi twit sobre que prefiero obras de autor alocadas y carismáticas como No More Heroes o Deadly Premonition, a las fantochadas cinematográficas contemporaneas de Kojima. ¿Lo mismo le caí en gracia? xD

Twit que por cierto pareciera una premonición; mencioné precisamente esos dos juegos, y además siempre dije que Swery era un Suda51 en potencia, pero en el ámbito del misterio/horror. Ambos son personalidades de lo más estrafalarias y excéntricas, con filosofías similares, así que definitivamente casan a la perfección para manejar un proyecto conjunto. Mucho hype por estos dos genios y por el auspicio de Devolver. Verlos juntos es un sueño húmedo con el que llevo un buen tiempo fantaseando.
1 1
Musty_666
Musty_666 23/10/19 23:23:14
01
Lo mejor de esto es que han dicho que devolver les iba a publicar y poner un millón de euros y han dicho por twitter que es la primera noticia que tienen.

Son mis putos héroes.
0 1
ShinyEstro
ShinyEstro 23/10/19 18:30:31
014
Iba a hacer un chiste con eso de que un juego de terror se ambiente en Barcelona por lo que esta sucediendo estos días, pero me lo voy a ahorrar por si los ofendiditos.
0 14
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.