Estás en: JuegosAdn > Noticias > Hot Toys revela una espectacular figura de Batman a tamano real

Hot Toys revela una espectacular figura de Batman a tamano real

Un Batman con armadura que no cabra en ninguno de tus estantes y es posible que tengas que ampliar tu habitación si quieres hacerte con él

Randy Alvarado
09/02/2016 00:38
Batman a tamaño real

Hot Toys ha sido un líder en el mercado de colección de figuras de gama alta y siempre están contentos de colaborar con diferentes marcas para ofrecer impresionantes figuras de personajes conocidos o queridos.

Y esa es la noticia que nos ataña hoy, Hot Toys ha revelado su figura de Batman con armadura de tamaño real, siendo ésta la primera figura de una nueva colección llamada 'Life-Size Masterpiece' y como ya os podéis imaginar no es nada barata, exactamente 7.999,99 dólares y eso sin contar con los gastos de envío. Inicialmente estará disponible para el continente americano, pero se espera que llegue a más localizaciones.

El acorazado está basado en el diseño que hace gala Batman en la película de 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' con unas dimensiones de 2,2 metros de altura, una cabeza blindada de ojos claros, una imagen auténtica y detallada de la cara de Batman, una réplica meticulosamente esculpida del traje de Batman y la armadura, una capa de tela, y una base circular con función de luz.

¿Te atreverías comprar semejante figura? ¿Que diría tu madre si te ve entrar con semejante mastodonte por la puerta de casa?

 Batman a tamaño real 

Fuente: Sideshow

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DeusSolaris
DeusSolaris 09/02/16 21:02:15
00
Algunas personas tienen demasiado dinero...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.