Estás en: JuegosAdn > Juegos > Horizon Zero Dawn

Ficha de Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn' discurre en un hermoso mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada. Es un mundo en el que la humanidad ya no es la especie dominante, y avanzadas máquinas se han colocado en lo más alto de la cadena trófica. En el juego encarnas a Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas. Mientras intenta descifrar los numerosos misterios que la rodean, Aloy se embarca en una aventura que le llevará a descubrir su propio destino.

Por supuesto, no cazarás con las manos desnudas en Horizon Zero Dawn. Aloy es capaz de combinar los materiales que encontrará en la naturaleza con partes de máquinas para crear ingeniosas armas, munición, trampas y herramientas. Utilizando con inteligencia los ítems correctos en el momento preciso, podrás explotar los puntos débiles de las máquinas más gigantescas. Desafortunadamente, las máquinas más peligrosas no son necesariamente las más grandes…

A lo largo del camino, Aloy se enfrentará contra una enorme variedad de máquinas. Algunas viajarán en manada y otras camparán en solitario, y todas ellas supondrán un formidable peligro. Necesitarás aprender sus comportamiento, patrones de ataque y puntos débiles para poder sobrevivir. Deberás utilizar los hermosos escenarios en tu propia ventaja, y emplear el sigilo, la agilidad y la astucia para acercarte a tu presa sin ser visto.

Ficha técnica
  • Generos: Aventura
  • Plataformas: PC | PS4
Artículos
Noticias