Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn se muestra en un nuevo y espectacular tráiler

Horizon Zero Dawn se muestra en un nuevo y espectacular tráiler

También se ha hablado del motor gráfico que usa el juego llamado Decima

Rubén López
05/12/2016 09:35
Horizon Zero Dawn

Durante la PlayStation Experience se ha estrenado un nuevo tráiler de 'Horizon Zero Dawn' doblado en varios idiomas, entre ellos el español, llamado "The Machines" dónde se muestra como este mundo postapocalíptico está lleno de peligros donde la joven Aloy tendrá que descubrir lo que le depara el destino. 

Además, el juego ha tenido su propio panel en el que el director de Guerrilla Games, Helmen Hulst, ha hablado del nuevo motor Decima que también ha tenido su propia demostración para enseñar su poder en 'Horizon Zero Dawn' a través de sus personajes y ciudades. Hulst ha afirmado que Guerrilla es conocida por el esplendor visual de sus juegos así como la cantidad de detalles que poseen, por lo que su motor debe sacar todo esto adelante, así que caras, el pelo, el metal y demás de debe ver "bastante tangible".

Dado que el mundo es tan grande, los desarrolladores también cuentan con sistemas globales como la hora del día, la simulación de nube volumétrica y la simulación del tiempo. El motor Decima también se ha confirmado como motor gráfico de 'Death Stranding'.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 05/12/16 13:32:51
00
Es increible lo buena gente que son en Guerrilla Games: cuando Kojima visitó el estudio buscando herramientas para su juego lo recibieron con un regalo: el codigo fuente del motor Decima. Y desde entonces tanto Guerrilla como Kojima Productions han colaborado codo a codo para mejorar y adaptar la herramienta a las necesidades de cada uno. Y por su puesto Horizon tiene una pintaza increible, segun la entrevista que le hicieron al ex-guionista de fallout new vegas, la historia y el lore van a ser bien profundos. Espero que tengan exito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.