Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon: Zero Dawn revela nuevos detalles sobre su historia y jugabilidad

Horizon: Zero Dawn revela nuevos detalles sobre su historia y jugabilidad

El argumento de 'Horizon Zero Dawn' planteará a los jugadores cuestiones filosóficas sobre la existencia de las partes que conforman la aventura

Sin avatar
16/08/2015 14:56
Horizon Zero Dawn

Tras su presentación en el E3 2015, los chicos de Guerrilla Games apuntaron a la ya terminada Gamecom para mostrar algunas cosillas más de su nuevo proyecto, Por desgracia, el paso de 'Horizon Zero Dawn' por el evento alemán ha sido bastante..., decepcionante o incluso intrascesdente. Básicamente ha sido como la presencia de Sony, es decir, ha estado pero sin estar. Uno de los títulos más llamativos de PlayStation 4 para el próximo año 2016 ha pasado de tapadillo y no nos ha dejado ver nada nuevo en la Gamescom 21015. Por suerte, sus creadores han tenido a bien comentar algunos detalles nuevos sobre su nueva creación, totalmente desvinculada de los anteriores trabajos que ha realizado el estudio. Guerrilla Games quiere nuevos aires con 'Horizon Zero Dawn'.

Mike Norris, productor senior de esta nueva e interesante licencia, ha revelado algunos detalles sobre aspectos de gran importancia como lo pueden ser la historia que viviremos en 'Horizon Zero Dawn' y algunas de las opciones jugables que nos encontraremos a lo largo del extenso mapeado. Empezando por la historia, todos sabéis que esta nueva iteración está protagonizada por Aloy, una joven de gran talento para la caza que debe enfrentarse en su periplo a criaturas robóticas con aspecto animal de varios tipos de tamaño. Evidentemente, la historia no se corta en este punto. Según ha comentado el señor Norris, el argumento de 'Horizon Zero Dawn' planteará a los jugadores cuestiones filosóficas sobre todo el conjunto del juego. Personas, mundo, criaturas..., la existencia de todo esto son una parte trascendente.

Hay una historia interesante y plantea algunas cuestiones filosóficas sobre quién es Aloy, qué busca la humanidad y lo que somos como personas, quién es ella y por qué estamos aquí. No son sólo robots, dinosaurios con ametralladoras. Tiene una historia muy interesante también. -Mike Norris, productor senior en Guerrilla Games.

Además de plantearnos el por qué de la existencia, en 'Horizon Zero Dawn' tendremos que sacar nuestro espíritu aventurero para explorar cada rincón del mapa creado por Guerrilla Games. De momento, hay que destacar el pleno desconocimiento que tenemos de la extension del mapeado total. El equipo holandés ha revelado en anteriores comparecencias que 'Horizon Zero Dawn' más grande que han hecho en su vida. Lógico por otra parte ya que sus anteriores trabajos han sido juegos FPS de corte cerrado (serie 'Killzone'). Según ha revelado Mike Norris, el título contará con una serie de misterios relacionados con la historia que están dibujados en cuevas a modo de pintura rupestre. Cómo funcionarán en el juego lo veremos más adelante.

Los secretos son abundantes en Horizon. Así que si te fijas en eso, puede no ser la pared de una cueva, sino en realidad una historia que está escrita allí. Hay una gran cantidad de misterios de los que no hemos hablado todavía, pero sin duda hay un montón de misterios para la historia en particular, escritos en la pared de la cueva. -Mike Norris, productor senior en Guerrilla Games.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 16/08/15 18:14:23
00
Cada vez que leo algo de este juego me entran maa ganas de que llegue ya.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.