Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn recibe hoy la actualización 1.32; incluye un modo de juego más fácil

Horizon Zero Dawn recibe hoy la actualización 1.32; incluye un modo de juego más fácil

Desde ya mismo, los propietarios de la plataforma PlayStation 4 y poseedores de esta entrega pueden descargar la actualización 1.32

Carlos Sánchez
21/08/2017 15:50
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn recibe la actualización 1.32

El 7 de noviembre, los usuarios de 'Horizon Zero Dawn' pondrán rumbo a nuevas tierras con el lanzamiento de "The Frozen Wilds", una expansión de contenido que servirá para ampliar la experiencia argumental de la notable obra de Guerrilla Games. Pero antes de que el estudio holandés ponga a la venta este contenido, los usuarios van a poder descargar una nueva actualización que incorporará algunas novedades a 'Horizon Zero Dawn'. Desde ya mismo, los propietarios de la plataforma PlayStation 4 y poseedores de esta entrega pueden descargar la actualización 1.32, cuya principal novedad no es otro que implementar un nuevo modo de dificultad a la obra de Guerrilla Games. Si hace un mes implementaron el modo Ultradifícil, en esta ocasión es todo lo contrario.

Añade un nuevo modo de dificultad

La actualización 1.32 de Horizon Zero Dawn añade el modo de dificultad Historia, que hace que el juego sea mucho más fácil. Esta modalidad destaca por reducir considerablemente el daño recibido por enemigos y un aumento en el que inflige Aloy, la protagonista del juego. El objetivo de Guerrilla Games es que los jugadores menos duchos en el combate puedan disfrutar más de la historia y no tanto del combate. Además de esta novedad, la actualización incluirá algunas correcciones para fallos aún persistentes y que podréis encontrar detallados en las notas de la actualización una vez descargada e instalada; las mejoras están relacionadas con algunas animaciones de Aloy y ciertos errores en misiones. El parche tiene un peso de 309MB. Si no habéis tenido todavía la ocasión de disfrutar de las bondades de esta nueva entrega, os recordamos que ya está disponible para su compra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 21/08/17 18:19:44
00
Joder, el modo para ultra noobs xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.