Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn ofrecerá numerosas opciones de personalización

Horizon Zero Dawn ofrecerá numerosas opciones de personalización

Presentado durante el E3 2015 y con una gran presencia en el de este año, la obra de Guerrilla Games ha sabido meterse al público en el bolsillo

Carlos Sánchez
08/07/2016 17:47
Horizon Zero Dawn

Dentro de ocho meses, los usuarios de PlayStation 4 tendrán el placer de adentrarse en una aventura de grandes dimensiones y desarrollada por el estudio Guerrilla Games. Hablamos, por supuesto, de 'Horizon Zero Dawn'. Presentado durante el E3 2015 y con una gran presencia en el de este año, la obra de Guerrilla Games ha sabido meterse al público en el bolsillo gracias a su apuesta, la cual nos llevará a recorrer un mundo dominado por criaturas robóticas y en el que la civilización humana ha vuelto a sus inicios casi prehistóricos. En 'Horizon Zero Dawn' tomaremos el control de la joven Aloy, de quien ha ofrecido nuevos detalles el estudio holandés.

El encargado de hacerlo ha sido David Ford, diseñador jefes de misiones, quien se ha encargado de concretar algunos detalles relacionados con las mejoras que podremos realizar en Aloy y su equipamiento: Según ha comentado: -"tenemos muchos sistemas en el juego que puedes usar para mejor a tu personaje, Aloy. Tenemos trajes que puedes usar con diferentes estadísiticvas, hay modificaciones que puedes introducir en tus trajes y armas. Hay niveles adicionales de armas con diferentes tipos de munición. Hay un sistema de puntos de habilidad que es muy robusto y permite personalizar a tu personaje"-. 'Horizon Zero Dawn' no está dejando nada al azar.

Evidentemente, las mejoras no se quedan en aumentar el daño o mejorar la defensa. 'Horizon Zero Dawn' pretende ir mucho más lejos y ofrecer incluso nuevas formas de jugar según las habilidades desbloqueadas. Según ha comentado el señor Ford: -"algunas de las cosas que hemos mostrado son habilidades que han sido adquiridas a través de ese sistema. Se desbloquean nuevas formas de jugar, además de nuevas formas de luchar cuando recibe nuevas armas"-. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver 'Horizon Zero Dawn' en movimiento, a continuación os dejamos un vídeo gameplay.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 09/07/16 06:13:09
00
Música para mis oídos Espero que halla algún cybertraje OP ya para etapas mas avanzadas en el juego, y que conseguirlo sea un desafío como en todo buen RPG.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.