Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn; ya disponible la actualización 1.30 que añade new game +

Horizon Zero Dawn; ya disponible la actualización 1.30 que añade new game +

Los chicos de Guerrilla Games han estado trabajando en algunas mejoras para implementarlas, vía actualización, en Horizon Zero Dawn

Carlos Sánchez
06/07/2017 16:17
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn recibe el parche 1.30

'Horizon Zero Dawn' ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2017, aunque no por sder novedad precisamente. La obra desarrollada por el estudio holandés Guerrilla Games, debutó en PlayStation 4 el pasado mes de marzo, pero aún tiene muchas cosas por decir. Su presencia en el evento angelino se saldó con el anuncio de una primera expansión de contenido, llamada 'The Frozen Wilds'. Además de este nuevo contenido, el cual nos llevará hasta una zona inédita hasta la fecha, los chicos de Guerrilla Games han estado trabajando en algunas mejoras para implementarlas, vía actualización, en 'Horizon Zero Dawn'. De hecho, hoy mismo se ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 4 el parche 1.30, que viene con algunas novedades muy interesantes.

Horizon Zero Dawn ya tiene New Game +

Gracias a este nuevo parche, los usuarios de 'Horizon Zero Dawn' ya pueden acceder a la opción new game + y volver a vivir la aventura sin perder progreso del personaje y el inventario. Eso sí, habrá un nivel límite que será el 50, pero podremos seguir recibiendo puntos de experiencia. Por si esto no fuera suficiente, la actualización añade versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional, las cuales no serán nada fáciles de conseguir. Otra de las novedades implementadas es el modo Ultradifícil, un nuevo nivel que mejora los sentidos y el comportamiento de los robots y hace que la regeneración de vida del jugador sea más limitada. En caso de elegir esta dificultad, no podremos cambiarla en plena partida.

Otras novedades del parche 1.30 para Horizon Zero Dawn

Por último, se han añadido dos nuevos trofeos para el modo New Game + y elementos desbloqueables adicionales, como por ejemplo pintura facial o poder cambiar el foco de Aloy. La actualización también incluye algunas correcciones para fallos puntuales, los cuales podéis consultar en este enlace. La actualización pesa 239MB. Si no habéis tenido todavía la ocasión de disfrutar de las bondades de esta nueva entrega, os recordamos que ya está disponible para su compra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 06/07/17 20:44:45
00
Toca volver al mundo de Horizon, así que a darle caña después de pasarme el final fantásy 12
0 0
Rumic
Rumic 06/07/17 17:36:27
04
actualización 1.30 o como joderte un platino xD
0 4
Sin avatar
Markys10ibz 06/07/17 17:36:20
00
Se puede jugar el New game + al nivel ultradíficil o tiene que ser partida nueva al 100%?
0 0
STORMER93
STORMER93 06/07/17 17:04:03
01
¿Nuevo modo de dificultad y NG+ GRATIS? ¿Pero como se atreven a no cobrar por ello como el dios Nintendo???!!! ¡¡¡A la hoguera!!!

Fuera coñas, 10/10 para Guerrilla por añadir esto al juego sin cobrar como debe ser. El otro dia me puse a pensar lo todavia mejor que seria el juego con un NG+, hoy sin duda es un gran dia.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.