Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn; más detalles sobre trajes y armas pesadas

Horizon Zero Dawn; más detalles sobre trajes y armas pesadas

Además de luchar y explorar, la protagonista de 'Horizon Zero Dawn' también podrá comercializar y conseguir nuevos atuendos, entre otras cosas

Carlos Sánchez
24/06/2016 15:58
Horizon Zero Dawn

El próximo año, los usuarios de PlayStation 4 se embarcarán junto a Guerrilla Games en una aventura de grandes dimensiones gracias al lanzamiento de Horizon Zero Dawn. En esta nueva licencia, tomamos el control de Aloy, una joven guerrera que se verá obligada a recorrer tierras muy peligrosas donde habitan todo tipo de criaturas, tanto robóticas como de carne y hueso, mientras realiza todo tipo de misiones. Además de luchar y explorar, la protagonista de 'Horizon Zero Dawn' también podrá comercializar y conseguir nuevos atuendos, algo que ya hemos visto en el último vídeo del juego y de lo que ha hablado Mathijs de Jonge, director de 'Horizon Zero Dawn'.

Según ha comento el director del estudio holandés: -"los mercaderes venden conjuntos que están basados en regiones o tribus. Los conjuntos pueden ser mejorados usando modificaciones que encontramos en las máquinas"-. La caza y captura de estos grandes animales robóticos, además de componentes para armas y otros objetos, también nos recompensará con materiales para mejorar las posible estadísticas que tengan los ropajes. No cabe duda de que 'Horizon Zero Dawnva a ofrecer una experiencia completa en todos los sentidos y que Guerrilla Games no está dejando nada al azar.

En otro orden de cosas, Mathijs de Jonge, director de 'Horizon Zero Dawn', ha hablado de las armas pesadas, las cuales encontraremos en criaturas de gran tamaño. Como bien recordareis, en el primer vídeo jugable se pudo ver un combate entre Aloy y una criatura similar un T-Rex. en cierto momento, se desprendió un arma pesada de su cuerpo y la podíamos usar contra él. Por supuesto, no será la única: -"hay un gran número de armar pesadas que puede recuperar de las máquinas muertas o vivas"-.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 24/06/16 17:16:02
00
Cada vez que abren la boca esta gente consigue hypearme cada vez mas, muchísimas ganas le tengo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.