Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn; más detalles sobre su jugabilidad, historia y habilidades

Horizon Zero Dawn; más detalles sobre su jugabilidad, historia y habilidades

Disponible a partir de marzo del año 2017 en PlayStation 4, la nueva licencia de Guerrilla Games nos introduce en un enorme mundo lleno de peligros

Sin avatar
07/09/2016 16:27
Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn', título desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, causa sensación por donde quiera que pasa. La última ocasión que hemos tenido de ver a 'Horizon Zero Dawn' en acción ha sido en un evento brasileño, donde ha estado de forma jugable para que los asistentes pudiesen probar las bondades que promete. 'Horizon Zero Dawn' estará disponible en marzo del año próximo, lo cual significa que aún tendremos que espera bastante para poder tenerlo. No obstante, eso no nos impide conocer algunos detalles más sobre este esperado título y que vamos a tratar a continuación. Antes de nada, comentar que la lista que vamos a ofreceros tiene cosas que ya sabemos y otras que no.

Desarrollo y escenarios

Guerrilla quería hacer un juego "hermoso de una forma majestuosa" en lugar de la seridad de Killzone. Querían crear un mundo en el que quisieras estar, en lugar de huir de él.

El inicio del desarrollo comenzó en el año 2010 y cuenta con su propio motor gráfico; no hace uso del visto en ShadowFall.

'Horizon Zero Dawn' tendrá varios tipos de escenarios como: desértico, árticos y con altas temperaturas. También veremos máquinas que se ocultarán en el agua.

Argumento y temática

Guerrilla promete respuestas ante el estado en el que se encuentra el mundo. También ha comentado que se trata de un título de ciencia ficción y no uno de fantasía.

Hay varias tribus que son radicalmente diferentes, incluyendo cómo se sienten respecto a las máquinas. Algunos creen que las máquinas se vuelven más violentas por castigo divino.

El objetivo de Aloy no es reclutar a las tribus para su causa, pero podremos venderles equipamiento y realizar misiones secundarias y de historia.

Aloy está más preocupada en encontrar sus orígenes, y lo más importante: quién era su madre.

Aloy ha crecido en la tribu Nora, aunque estos han ignorado por completo su existencia. Por razones que Aloy desconoce, su tribu parece huir de ella.

La tribu Nora está gobernada por mujeres, Matriarcas.

Aloy creción junto a otro fugitivo llamado Rost, quien no lo hizo por su propia voluntad. Fue obligado por la tribu.

Rost es severo y sobreprotector pero solo quiere lo mejor para Aloy; es una figura paterna para ella.

Misiones y habilidades

Hay Pruebas de Cazador, las cuales son esencialmente Grandes Juegos de Caza/Gremios de Cazadores.

Hay un enemigo volador llamado Glinthawk que puede lanzar bombas de hielo

"Zonas Corruptas", que son zonas del mapa repletas de enemigos peligrosos. Algunas de los combates más grandes en el juego se pueden encontrar en estas zonas.

Hay un montón de misiones secundarias, pero no tan amplias como las vistas en The Witcher. 

'Horizon Zero Dawn' es un juego muy profundo, con un nivel I.A. muy alto y con controles muy fluidos.

Se pueden crear diferentes trajes para cambiar la apariencia de Aloy. Una captura de pantalla muestra a Aloy llevando un trozo de metal en el pecho, un poco diferente de las "pieles de animales" que viste normalmente

Aloy tiene 3 árboles de habilidades diferentes y son: Prowler (sigilo), Brave (enfoque de daños), y Forager (recolección de recursos)

Aloy puede encontrar modificaciones cuando se derrota a los enemigos e integrarlos en sus armas y armaduras. Estos afectan a cosas tales como estadísticas y dar mejoras.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 07/09/16 22:28:31
00
Creo que va a ser de los mejores juegos de la generación.
0 0
TrAn3
TrAn3 07/09/16 19:28:25
00
Tiene muy buena pinta!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.