Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn, majestuosidad metálica en movimiento

Horizon Zero Dawn, majestuosidad metálica en movimiento

Guerrilla Games nos muestra en vídeo a dos de las criaturas más peligrosas de Horizon Zero Dawn: el Chascafauces y el Atronador

Sin avatar
09/02/2017 20:51
Horizon Zero Dawn

Chascafauces y Atronador, dos bichos con los que mejor no jugar

El próximo 1 de marzo, el 28 de febrero en Norteamérica, los usuarios europeos de PlayStation 4/PlayStation 4 Pro tendrán la oportunidad de aventurase en el título más grande que ha desarrollado Guerrilla Games hasta la fecha: 'Horizon Zero Dawn'. En esta nueva licencia, los jugadores se meterán en la piel de Aloy, una joven cazadora que deberá recorrer un enorme mundo plagado de peligros y habitado por misteriosas criaturas metálicas de varios tipos y tamaños. A lo largo de nuestro periplo, nos encontraremos con algunas que huirán nada más vernos, pero también con otras que no dudarán un segundo en atacarnos. Dentro de ese grupo están el Chascafauces y el Atronador, a los cuales ya hemos podido ver en acción en los diversos vídeos gameplay que ha compartido Guerrilla Games de 'Horizon Zero Dawn'.

Estas dos criaturas tienen todos los visos de ponernos las cosas difíciles y, muy seguramente, tendremos que ir con los sentidos puestos para evitar que Aloy sucumba ante ellos. Por eso, lo mejor es conocer con antelación a qué nos vamos a enfrentar en 'Horizon Zero Dawn' y para ello contamos con dos nuevos vídeos específicos del Chascafauces (el que parece un cocodrilo) y del Atronador (una especie de Tiranosaurio metálico). Gracias a ellos, podremos conocer algunas de sus características, como por ejemplo su hábitat, el nivel recomendado para enfrentarnos a ellos, sus capacidades ofensivas y, por supuesto, sus debilidades, entre otras cosas. No cabe duda alguna de que ambas máquinas van a resultar todo un reto para los futuros poseedores de 'Horizon Zero Dawn'. ¿Estáis listos para enfrentaros a ellos? ¿No? Pues echadle un vistazo a los vídeos.

Horizon Zero Dawn - Chascafauces, el rey del agua

Imagen asociada al video 36738

Horizon Zero Dawn- Atronador, el dueño de la tierra

Imagen asociada al video 36739
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 10/02/17 09:21:03
00
Que ansias le tengo por favor. Deseando que llegue estoy.
0 0
Razia
Razia 09/02/17 23:02:55
00
Lo que me da miedo de este juego despues de ver varios gameplays es que al final se quede en un third person shooter mas, espero que las misiones sean interesantes y variadas y que la IA de los bichos no sea tan facil de leer como parece.
0 0
STORMER93
STORMER93 09/02/17 21:25:50
00
Guapada. Que juego tan sublime!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.