Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn; estas son las mejoras que recibirá en PlayStation 4 Pro

Horizon Zero Dawn; estas son las mejoras que recibirá en PlayStation 4 Pro

Michiel van der Leeuw, director técnico de Guerrilla Games, ha sido el encargado de revelar las mejoras realizadas gracias al hardware de PlayStation 4 Pro

Sin avatar
01/11/2016 16:40
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn sacará buen partido a PlayStation 4 Pro

En marzo del próximo año, febrero en América, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Horizon Zero Dawn', título desarrollado por Guerrilla Games. Ambientado en un exhuberante mundo donde la naturaleza se ha abierto camino de nuevo, en 'Horizon Zero Dawn' nos pondremos en la piel de una joven cazadora llamada Aloy, con quien compartiremos una aventura que nos llevará a recorrer escenarios de una manufactura espectacular. Y es que 'Horizon Zero Dawn' ha entrado por los ojos desde un principio gracias a su aspecto visual y el cual mejorará con su paso a PlayStation 4 Pro. Ahora bien, ¿qué mejoras veremos en esta entrega?

De ello ha hablado de forma reciente Michiel van der Leeuw, director técnico de Guerrilla Games, comentado que el hardware de PlayStation 4 Pro les permite aumentar la magnitud, la escala y la calidad visual de la obra. Para ello están usando la técnica Super Sampling en renderizar internamente una resolución mayor antes de reducirla a 1080p. Gracias a esta técnica, el estudio puede mantener más nivel de detalle incluso tras la reducción de la resolución, permitiendo además la casi desaparición del aliasing y conseguir una mayor estabilidad en la imagen. De forma adicional, comentar que también veremos mejoras en las sombras y en el filtrado anisotrópico. Todo esto a resolución 1080p.

En el caso de querer jugar 'Horizon Zero Dawn' a mayor resolución, el equipo de Guerrilla Games está haciendo uso de "checkerboard rendering" para conseguir los 2160p de resolución. Gracias al aumento de resolución podremos ver multitud de detalles sutiles, tanto en el traje de la protagonista como en otros elementos del escenario. De forma adicional, añadir que el juego será compatible con la tecnología HDR, haciendo que su aspecto visual mejore de forma exponencial, ya sea a 1080p o a una resolución mayor. Por último, el señor Michiel van der Leeuw ha comentado que seguirán investigando el potencial extra de PlayStation 4 Pro para poder seguir sacándole partido en multitud de aspectos.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 03/11/16 13:34:10
00
osea en la ps4 normal se vera mal, ya todo se vera como se debe ver en la pro
0 0
STORMER93
STORMER93 01/11/16 23:02:45
00
Seguro se vera de puta madre en cualquiera de las 2 plataformas, pero que salga ya!!!
0 0
Infinity
Infinity 01/11/16 16:58:41
20
Ahora saldra Sony diciendo que han inventado el Super Sampling y ya me descojono del todo XDDD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.