Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn estará centrado en la experiencia para un jugador

Horizon Zero Dawn estará centrado en la experiencia para un jugador

Varios de los creativos de Guerrilla Games adelantan que podremos emplear hasta tres estilos de combate durante la aventura

Fran Pineda
10/07/2015 13:39
Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn' es a día de hoy uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. Guerrilla Games, y en concreto algunos de los responsables de la obra, han detallado parte de los elementos que compondrán a este título de acción con elementos RPG. 

Tal y como comentaron Jan Bart Beek y Lambert Wolterbeck para Games Radar, 'Horizon Zero Dawn' será una experiencia enfocada a un jugador. El combate, según comentan el director de arte y productor de la obra, estará centrado en el uso del arco, un arma que podremos equipar con diferentes tipos de flechas para ofrecer así ventajas de todo tipo durante los enfrentamientos. Por otro lado, los creativos confirmaron la presencia de varios estilos de juego durante la aventura. Además del combate más dirente, también podremos utilizar las habilidades de la protagonista para poner trampas a las diferentes criaturas del mapeado o bien emplear el sigilo. 

'Horizon Zero Dawn' tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para 2016.

Fuente: Games Radar

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 10/07/15 20:05:45
00
Tiene pinta de que sera un señor juegazo para ps4...
0 0
artimaña
artimaña 10/07/15 15:50:34
00
Me parece bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.