Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon Zero Dawn está a medio camino entre Assassin's Creed y The Elder Scrolls

Horizon Zero Dawn está a medio camino entre Assassin's Creed y The Elder Scrolls

El nuevo título de Guerrilla, responsables de Killzone, fue una de las grandes sorpresas de la pasada edición del E3

Fran Pineda
24/08/2015 15:13
Horizon Zero Dawn

'Horizon Zero Dawn' fue sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas que nos dejó Sony durante la celebración de la conferencia PlayStation en el E3 2015. Guerrilla Games, y quienes parecen apostar por una nueva IP dejando el descanso de turno a 'Killzone', nos dejaron asombrados con una propuesta que destila un apartado técnico espectacular y una jugabilidad cargada de posibilidades en la que no faltarán la acción y el sigilo.

Uno de los máximos responsables del proyecto, Hermen Hulst, ha tenido la ocasión de entrevistarse con el medio Games Radar, para los que ha situado en lo que al género se refiere el prometedor 'Horizon Zero Dawn'. "Supongo que estamos en un espectro entre los juegos de acción del tipo 'Assassin's Creed' y por otro lado los de 'The Elder Scrolls'"; comentaba el creativo.

"Sí, creo que estaremos en medio. Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja un punto intermedio entre ambas franquicias"; añadía Hermen. Aunque desde Guerrilla ya han asegurado que 'Horizon Zero Dawn' será un RPG de acción, Hulst no quiso entrar en detalle sobre dicho aspecto. "Es realmente difícil matizar cómo de profundo es el elemento RPG sin poder mostrarla porque la gente empieza a especular bastante. Cuando tengamos algo firme que mostraros os daremos más detalles"; concluía.

'Horizon Zero Dawn' no tiene fijado por el momento su lanzamiento, aunque una cosa si sabemos, llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Fuente: Games Radar

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 24/08/15 19:08:47
10
Ahora se quejan de boludeces como "ay, si es como el AC va a tener bugs".... increible
1 0
STORMER93
STORMER93 24/08/15 16:33:13
10
Me parce algo absurdo esperar que el juego tenga los defectos de AC y Skyrim siendo que no son el mismo estudio. Guerrilla y los estudios de renombre en Sony siempre pulen sus juegos y si por algo son conocidos no será por los bugs.

En cuanto a la calidad del juego yo me quedo tranquilo sabiendo que hay ex trabajadores de CD Projekt Red y Obsidian trabajando en este titulo.
1 0
Rumic
Rumic 24/08/15 15:23:57
10
esto puede ser bueno y malo, espero que no pille los bugs (mayor característica de AC) xD ni los movimientos ortopédicos de tercera persona de Elder scrolls xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.