Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Horizon: Zero Dawn; creando un nuevo mundo

Horizon: Zero Dawn; creando un nuevo mundo

El estudio holandés de Guerrilla Games está poniendo especial énfasis en el desarrollo de un enorme mundo, plagado de peligros y belleza a partes iguales

Sin avatar
14/11/2016 14:24
Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn, belleza y peligro a partes iguales

El próximo 1 de marzo en Europa y el 28 de febrero en Norteamérica, los usuarios de los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de 'Horizon Zero Dawn', título de nuevo cuño y desarrollado por el estudio Guerrilla Games. Poco podemos contar que no se sepa ya de 'Horizon Zero Dawn', el cual nos entró por los ojos desde el primer vídeo mostrado gracias, sobre todo, a la belleza del escenario. El estudio holandés está poniendo especial énfasis en el desarrollo de un enorme mundo, plagado de peligros y belleza a partes iguales; un mundo que tendremos que recorrer acompañando a Aloy y que podemos ver de nuevo en un reciente vídeo publicado por los chicos de Guerrilla Games.

En este nuevo vídeo, de dos minutos de duración y que podéis encontrar al final del texto, el estudio holandés nos muestra algunos parajes de 'Horizon Zero Dawn', entre los que podemos encontrar selvas, entornos nevados, desiertos y zonas boscosas. Guerrilla Games ha querido dotar a su obra de la mayor variedad de entornos posible, algo que sin duda alguna agradecerán los usuarios que se adentren el próximo año en esta aventura. Uno de los puntos clave de una obra, sobre todo cuando se trata de un título de mundo abierto, es ofrecer variedad de entornos para evitar caer en la repetición. A priori, parece que 'Horizon Zero Dawn' va a ofrecer todo esto y más, pues cuenta también con ciclo día-noche y cambios climatológicos.

Antes de pasar al vídeo, comentar que Sony ha revelado el contenido y precio de las ediciones digitales de Horizon Zero Dawn,a saber: Edición Digital de 'Horizon: Zero Dawn' a un precio de 59,99 €; Edición Digital Deluxe del juego a un precio de 69,99 €, que incluye un libro de ilustraciones digital, un tema dinámico para PlayStation 4 y otros contenidos adicionales. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 36190

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 15/11/16 05:19:52
10
Este juego sera una absoluta maravilla. Joder...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.