Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Horizon Zero Dawn en PC? Sony podría lanzar exclusivos de PS4 en Steam y Epic

¿Horizon Zero Dawn en PC? Sony podría lanzar exclusivos de PS4 en Steam y Epic

Rumores de fuentes fiables hablan de varios exclusivos de PS4 lanzados en PC, en una nueva estrategia de la marca japonesa.

Fabio Fraga
17/01/2020 10:48
Imagen asociada al video 38434

Los rumores sobre la posibilidad de que ciertos exclusivos de PlayStation 4 lleguen a PC, a plataformas como Steam y Epic Games Store son cada vez más fuerte y proceden de fuentes fiables. El más rumoreado es Horizon Zero Dawn, el título de mundo abierto y ciencia ficción lanzado en 2017, cuyo lanzamiento en PC estaría previsto para finales de este año según Kotaku.

El caso de Death Stranding, que también llegará en verano a PC, no es tan extraño, pues el estudio de Kojima es independiente. Sin embargo, sí es más extraño en el caso de Horizon Zero Dawn y, según los rumores, sería el inicio de una nueva estrategia de Sony que pretende llevar algunos de sus exclusivos a las tiendas digitales de PC. Es decir, Horizon Zero Dawn sería el primero, pero no el único. Por cierto, curioso que Horizon Zero Dawn y Death Stranding compartan el mismo motor...

Ahora llega un nuevo rumor de fuentes fiables, como es el periodista de videojuegos Tom Phillips, que asegura que a Horizon Zero Dawn le seguiría el videojuego Dreams, perdiendo su exclusividad en PS4 en favor del PC. El juego de Media Molecule también formaría parte de los planes de Sony de poco a poco introducirse en el mercado de PC, al igual que en la actualidad lo hace Microsoft con sus exclusivos, estando la empresa americana mucho más asentada en el mercado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/01/20 15:25:35
00
me parece a mi que los ingresos generados por Xbox podrían haber abierto los ojos a los directivos de Sony
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.