Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Horizon II: Forbidden West anunciado para PlayStation 5

Horizon II: Forbidden West anunciado para PlayStation 5

Aloy volverá en una nueva aventura para PlayStation 5 que continuará los hechos del título original.

Angel de la Iglesia
11/06/2020 23:37
Horizon II: Forbidden West

Horizon II: Forbidden West

Horizon II: Forbidden West anunciado para PlayStation 5

Era uno de los juegos más rumoreados para mostrarse en la conferencia y no hemos tardado demasiado en verlo: Horizon II ya es una realidad. De hecho, ya sabemos incluso el título completo de Guerrila Games, el cual ha sido bautizado como 'Horizon II: Forbidden West', título que llegaría en exclusiva para PlayStation 5. Aunque, eso sí, de momento no se ha revelado ningún tipo de fecha sobre su lanzamiento. 

Ante esto, el título no sólo se ha centrado en mostrarnos a su protagonista, Aloy, en acción y enfrentándose a diferentes máquinas, sino que además hemos podido ver a nuevas tribus, animales reales de carne y hueso e incluso a Sylens, personaje clave en la trama del primer juego y cuyo final abierto daba pie a una posible secuela (materializada hoy finalmente). 

De momento son pocos los detalles del juego, aunque, ya que hemos mencionado las máquinas, se han mostrado a algunas de estas nuevas, como una basada en una tortuga. Ante esto, habrá que esperar para ver si desde Guerrilla Games o Sony terminan dando más detalles sobre esta nueva entrega protagonizada por Aloy y que en nuestro país, presumiblemente, tendría la voz de Michelle Jenner. Podéis ver el tráiler mostrado a continuación: 

Imagen asociada al video 41237
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 12/06/20 21:28:50
01
Este para mí fue el mejor anuncio del juego, el primero es una obra masestra y tengo altas expectativas en esta secuela. Me hizo muy feliz ver el trailer!😍
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.