Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre llegará este mes de noviembre

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre llegará este mes de noviembre

Se trata de un nuevo juego sobre la famosa serie de televisión que llegará a finales de año a Steam, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3

Miguel Alcántara
22/08/2014 20:21
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

Bandai Namco Games ha anunciado el lanzamiento este mismo año de 'Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre', un nuevo título basado en la serie de televisión y desarrollador nuevamente por WayFoward. Se trata de un juego de acción y aventuras en vista cenital que imita a muchos clásicos de la era de los 16 bits, repleto de batallas y también de puzles.

En este juego, encarnaremos de nuevo a Finn y Jake durante una aventura en el Reino Sin Nombre, una creación integrada en la Tierra de Ooo y genuina para este videojuego. Tocará explorar para conocer todos los secretos de esta tierra, interactuar con personajes conocidos de la serie y también con muchos otros creados específicamente para la ocasión.

Matt Scott, presidente de la productora Little Orbit, ha destacado la labor de la desarrolladora con esta licencia: "WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de 'Hora de Aventuras' para deleite de todos los amantes de la serie de televisión", ha asegurado, considerando además que serie y videojuegos han creado un universo de gran calado en usuarios de todas las edades.

La salida de 'Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre' tiene prevista su salida el 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PC, en esta última plataforma únicamente a través de Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 23/08/14 19:30:33
00
Garbage fue un muy buen juego, y me sorprendieron la verdad. Por otro lado, que mal juego y desperdicio de dinero fue Explore that Dungeon.
Espero que con este tercero se reivindiquen.
0 0
artimaña
artimaña 23/08/14 00:26:17
00
Buena fecha.
0 0
iruden
iruden 22/08/14 23:01:34
00
Yo creo que lo que más le pega es ser como un Zelda ALttP. Y este va por esos tiros.
A lo mejor se da la hostia pero de momento tiene su pinta.
0 0
Darwiin
Darwiin 22/08/14 20:29:45
10
No, no es perfecto, ¿otro plagio de Zelda 16 bits y encima se llevará notas pésimas? No gracias, esta serie tiene un gran universo para poder aprovechar y hacerse un ARPG en mundo abierto
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.