Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Homerun Stars", primer título en usar Kinect y SmartGlass a la vez

"Homerun Stars", primer título en usar Kinect y SmartGlass a la vez

El juego de béisbol para XBLA unificará ambas tecnologías.

Alejandro Sánchez González
21/06/2012 17:56

El título de béisbol para Xbox Live Arcade "Homerun Stars" será el primer juego en contar con soporte para las tecnologías que proporcionan Kinect y SmartGlass, según ha revelado la propia Microsoft.

xbox smart glass

En una entrevista para OXM, el Manager Senior de Marketing Global, Peter Orullian, ha detallado cómo se combinarán la tecnología de captura de movimientos con SmartGlass.

Hay otro juego que distribuimos llamado Homerun Stars, es un título Arcade, y de hecho integra Kinect. Con SmartGlass podrás lanzar o batear, y no es solo pulsar un botón, sino que podrás mover el lanzamiento o el bate. Alguien está frente a Kinect y golpea, tú puedes invertir eso,  la persona con SmartGlass puede batear. Coge dos grandes tecnologías de Microsoft y las junta.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Darwiin
Darwiin 23/06/12 11:09:16
20
Interesante forma de plagiar a wii u
2 0
Javitxu
Javitxu 21/06/12 20:08:31
10
Interesante, parece que en su primera aplicación se va a poder interactuar directamente como si fuera un mando, no me esperaba tanto de primeras.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.