Estás en: JuegosAdn > Noticias > Homenaje al infame Zelda de CDi: Más de 200 artistas se unen para rendirle tributo

Homenaje al infame Zelda de CDi: Más de 200 artistas se unen para rendirle tributo

Diferentes artistas se unen para publicar un vídeo homenaje que rinde tributo al polémico Zelda de CDi lanzado por Phillips

Sin avatar
07/09/2020 15:47
Otros

Zelda CDi

La saga de videojuegos de Zelda está considerada como una de las mejores de la historia, según la mayoría de los jugadores. La compañía Nintendo consiguió un éxito tras otro éxito, a medida que lanzaba nuevos títulos de esta popular saga, siendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los mejor valorados. El éxito de este fue tal, que actualmente se está trabajando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, juego del que todavía no conocemos muchos detalles, pero ya es el más esperado por los jugadores.

A la espera de que Nintendo aporte más información del título que continuará la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un grupo de más de 200 artistas ha decidido realizar un proyecto relacionado con unos juegos de la saga Zelda. Este proyecto se centraba en homenajear a la trilogía de juegos de Zelda de CDi,considerada una de las más infames dentro de esta saga.

Un vídeo homenaje a Zelda de CDi

El homenaje en cuestión se basa en un vídeo de 20 minutos en el cual aparecen diferentes secuencias animadas con las que se representa la trilogía lanzada por Phillips tras un previo acuerdo con Nintendo. De este acuerdo se lanzaron 3 juegos diferentes, los cuales fueron considerados como infames pero que este grupo de animadores ha querido revivir. Como resultado se obtuvo un vídeo en el que se puede conocer lo extraña que era la historia mostrada en estos juegos, pero que se fusiona con el estilo y el talento de todos los artistas que participaron en el proyecto.

Imagen asociada al video 41499

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.