Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Homefront: The Revolution ya tiene fecha para su fase beta

Homefront: The Revolution ya tiene fecha para su fase beta

Para poder acceder a ella hay que adquirir un Beta Token en la página oficial de Homefront: The Revolution y son de carácter limitado; exclusiva de Xbox One

Carlos Sánchez
26/01/2016 18:05
Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

Deep Silver, además de confirmar un nuevo modo de juego para 'Homefront: The Revolution', también ha desvelado la fecha en que dará comienzo la beta cerrada del FPS. Antes de entrar en detalles, hemos de comentar que la beta cerrada de 'Homefront: The Revolution' está destinada única y exclusivamente a los usuarios de Xbox One. El resto de plataformas se quedan sin beta. Dicho esto, la fase beta dará comienzo el día 11 de febrero y se extenderá hasta el día 14. Para poder acceder a ella hay que adquirir un Beta Token en la página oficial de Homefront: The Revolution; son de carácter limitado.

Deep silver ha confirmado que el modo Resistencia estará disponible en dicha beta, lo cual nos permitirá echar un vistazo a esta nueva modalidad cooperativa para cuatro jugadores. De forma adicional, la compañía alemana Deep Silver ha revelado los extras por reservar 'Homefront: The Revolution' en las diferentes cadenas de tiendas en España. A continuación os dejamos una lista con el contenido del pack Espíritu Revolucionario:

El diseño de moto Red Skull para campaña.

El diseño dorado de pistola para campaña.

Desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.