Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Homefront: The Revolution sorprenderá a los jugadores, dice Deep Silver

Homefront: The Revolution sorprenderá a los jugadores, dice Deep Silver

Estamos empeñados en establecer a Homefront como una IP muy reconocida en el género Shooter", comenta el señor Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver

Carlos Sánchez
17/03/2016 18:26
Homefront: The Revolution

Mayo se aproxima y con él lo hará una horda de juegos. Uno de los proyectos que veremos en un par de meses es 'Homefront: The Revolution', título desarrollado por Dambuster y publicado por la compañía alemana Deep Silver. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Homefront: The Revolution y su apuesta jugable: modo single player, cooperativo, DLC gratuito, una duración más que buena, etc. Por mucho que digamos nosotros, el jugador es el que juzgará el resultado final. No obstante, parece que Deep Silver tiene grandes esperanzas en esta apuesta personal, según ha hecho saber Klemens Kundratitz.

El CEO de Deep Silver ha concedido de forma reciente una entrevista y en ella ha comentado lo siguiente: -"desde hoy y hasta el verano, Homefront es nuestra prioridad. Vamos a sorprender a muchas personas con la calidad del producto que vamos a lanzar. Tenemos algunos desafíos por delante, pero estamos empeñados en establecer a Homefront como una IP muy reconocida en el género Shooter"-. Deep Silver y el Dambuster van a por todas para conseguir que la licencia entre con fuerza. Tras una primera entrega bastante buena -con algunos peros-, 'Homefront: The Revolution' quiere ser el que cimente las bases para el futuro.

De forma adicional, el CEO de la compañía alemana ha querido destacar los principales atractivos de 'Homefront: The Revolution': -"el juego ofrece un modo para un jugador enorme que es realmente profundo e inmersivo y luego en lo más alto está el cooperativo, el cual es realmente divertido y único"-.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.